Es Noticia
Arana: "Tengo ganas de ser como Roberto Carlos"

Arana: "Tengo ganas de ser como Roberto Carlos"

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

El protagonista de la mañana de este viernes en el Sevilla FC es Guilherme Arana, que ha sido presentado como nuevo jugador nervionense en el Ramón Sánchez-Pizjuán apenas unas horas después de que se confirmara el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Estoy muy feliz con llegar al Sevilla, es un gran club. Con mi familia tomamos esta decisión y espero ser muy feliz”, explicó el lateral en la rueda de prensa.
Arana tiene claro quién es su referente y a quién le gustaría parecerse. “Mi referencia siempre fue Roberto Carlos, lo admiro desde muy niño, siempre lo veía cuando era pequeño por la televisión. Es un jugador que yo admiro mucho y tengo ganas de ser como él”.
Por último, afirma haber estado durante las vacaciones trabajando para estar lo mejor posible ahora que ya se ha incorporado al Sevilla. "Yo entrené mucho y me preparé durante mis vacaciones. Me preparé para cuando llegase el momento de que el míster me necesite dentro del campo estar listo para ayudar al equipo y trabajar”, concretó.
Óscar Arias, ha comentado después los tres jugadores que hay ahora en la plantilla en el lateral izquierdo y qué puede aportar Arana: "Tenemos tres jugadores que pueden posicionarse en es posición. En los próximos días vamos a ir tomando decisiones respecto al plantel y a la estructura en la que va quedar el equipo. Arana puede jugar por delante aunque entiendo que su posición natural y donde puede progresar es como lateral. Vamos a ver cómo encaja, qué piensa el míster y cómo piensa utilizarlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando