Sevilla FC | Presentación de Guilherme Arana | Vídeo
Secciones

Arana: "Tengo ganas de ser como Roberto Carlos"

Reportar vídeo


El protagonista de la mañana de este viernes en el Sevilla FC es Guilherme Arana, que ha sido presentado como nuevo jugador nervionense en el Ramón Sánchez-Pizjuán apenas unas horas después de que se confirmara el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Estoy muy feliz con llegar al Sevilla, es un gran club. Con mi familia tomamos esta decisión y espero ser muy feliz”, explicó el lateral en la rueda de prensa.
Arana tiene claro quién es su referente y a quién le gustaría parecerse. “Mi referencia siempre fue Roberto Carlos, lo admiro desde muy niño, siempre lo veía cuando era pequeño por la televisión. Es un jugador que yo admiro mucho y tengo ganas de ser como él”.
Por último, afirma haber estado durante las vacaciones trabajando para estar lo mejor posible ahora que ya se ha incorporado al Sevilla. "Yo entrené mucho y me preparé durante mis vacaciones. Me preparé para cuando llegase el momento de que el míster me necesite dentro del campo estar listo para ayudar al equipo y trabajar”, concretó.
Óscar Arias, ha comentado después los tres jugadores que hay ahora en la plantilla en el lateral izquierdo y qué puede aportar Arana: "Tenemos tres jugadores que pueden posicionarse en es posición. En los próximos días vamos a ir tomando decisiones respecto al plantel y a la estructura en la que va quedar el equipo. Arana puede jugar por delante aunque entiendo que su posición natural y donde puede progresar es como lateral. Vamos a ver cómo encaja, qué piensa el míster y cómo piensa utilizarlo".

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 12 de enero de 2018. 10:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *