Pepe Castro Critica a Joaquín Caparrón y a Maradona | Sevilla FC Noticias
Secciones

La respuesta de Castro a las palabras de Caparrós y Maradona

Reportar vídeo


Este jueves Joaquín Caparrós comentó en una entrevista en ElDesmarque que "me podrían haber llamado, estoy dolido", en relación al cambio reciente de entrenador que ha hecho el Sevilla. Unas palabras a las que José Castro ha respondido un día después. Además, también le ha dedicado unas frases a Diego Armando Maradona, que critió la destitución de Berizzo y la elección de Montella. 

"De Caparrón me ha sorprendido, es un gran sevilista, que ha sido entrenador nuestro. Sabe que es una semana complicada y en una semana complicada lo que hay que hacer es sumar y esas declaraciones no suman. Todos sabéis de mi amistad con Joaquín y respeto su opinión, pero yo me tengo que centrar en ayudar a la dirección deportiva a conseguir los refuerzos. El consejo va a hacer el máximo esfuerzo para reforzar el equipo y hacer una buena temporada", ha indicado Castro sobre Caparrós. 
A Maradona le ha dicho que él "está lejos de aquí. No ha visto los partidos del equipo, sino no lo le hubiera extrañado que las sensaciones del equipo eran para destituir a Berizzo. Esa decisión no es válida". 
 

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 12 de enero de 2018. 11:19

2 comentarios

  1. Invitado

    Buscando refuerzos........a estas alturas......lo q llevamos viendo desde pretemporada...infame planificacion.....con un delantero.q no es delantero...de 22 kilos........y mefio.equipo q juega andando.......callaito estas mas guapo......simpatico

  2. Alfonso

    Por lo que dice el presi, esta diciendo que Joaquin caparros no esta a la altura. Porque como dice una semana complicada, y no esta a la altura joaquin caparros para asumir el papel de entrenedor. Este presidente va mal. Lo mismo que dije en septiembre que berizzo no se comia las uvas,este lleva al sevilla a la mediocridad, ha sobrevivido gracias a monchi, sin monchi ya no es nada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *