Sevilla FC | Óscar Arias y el mercado de invierno | Vídeo
Secciones

Arias: "No hemos sido capaces de dar con la tecla desde el inicio"

Reportar vídeo


El Sevilla FC tiene que reinventarse en enero. Las sensaciones no son buenas, la afición pide fichajes y desde la cúpula del club reconocen que se han equivocado en cosas y ahora toca intentar solucionarlas.

Así se ha expresado en la presentación de Guilherme Arana el director deportivo Óscar Arias que, eso sí, no ha dado pista alguna sobre los posibles fichajes. “Las sensaciones que tenemos es que seguramente no hemos sido capaces de dar con la tecla desde el inicio. Creo que tenemos una plantilla con muchísimas posibilidades, jugadores con bastante potencial y algunos con una trayectoria que les avala, pero por diferentes motivos las cosas no han funcionado. Lo de Berizzo no es una cuestión de incapacidad. En el mundo del fútbol la estamos hartos de ver situaciones que no salen. El equipo ha entrado en una dinámica en la que no hemos sido capaces de encarrilar el juego del equipo en la dirección que queremos. Con el cambio de técnico esperemos ser capaces de enderezar el ritmo y trasmitir mejores sensaciones”.
Sobre los nombres que han sonado como posibles fichajes, el onubense no quiere “entrar en especulaciones”. “Estamos trabajando en buscar alternativas que nos den soluciones y ayuden al equipo. Esa es la dinámica. Barajamos muchas posibilidades y no todas van a ser factibles. Queremos buscar lo que necesite el equipo, más allá de los nombres y las posibilidades, nos centramos en el trabajo y cuando estén realizadas las gestiones las conoceréis”, explicó.
También es posible que haya salidas, como la de Lionel Carole, que parece quedarse sin sitio con la llegada de Arana. “El mercado está abierto para todos, es algo dinámico y si el Sevilla considera tomar una decisión que nos beneficie, la tomaremos. Son cuestiones internas. Las decisiones que vamos a tomar las conocerá primero el jugador”.
Por último, valoró el mercado invernal como una posibilidad para mejorar, no sólo para arreglar defectos. “Hay cosas que hemos podido mejorar y hacer mejor, pero el año pasado también vinieron jugadores en enero. Creo que forma parte de la dinámica de los clubes en el mundo del fútbol después de valorar durante seis meses cómo ha ido el equipo. Lo más lógico y sensato es valorar esas opciones”, sentenció.

Un contenido de:
María Trigo - Basilio García

Viernes, 12 de enero de 2018. 11:10

4 comentarios

  1. Charlie

    Incapacidad...la tuyaaaa.......los fichajes ya los tenias q tener amarrados..desde hace un mes.......viendo lo q todo el mundo esta viendo desde el primer partido...........DIMISION

  2. Invitado

    VETE YA CON EL CUENTO DEL ALFAJOR......Y LLEVATE AL DE LOS DONUTT

  3. Invitado

    ya tenían que estar todos aquí......INCONPETENTE.....q los va a traer el ultimo dia? cuando estemos a 15 puntos del cuarto? VETE YAAAAAAA

  4. Carlos

    Más largo señor arias el agua, se valiente y Ballase ya, usted no está a la altura de este equipo, y pepe castro tampoco, q decepción, como dice el Compañero q los fichajes debían de estar aquí hace 15 días Saviendo Como vamos y q no funciona desde septiembre, seguí recateando con el dinero, pero con el mantecado de Muriel no recateastes y no la metieron bien, hicieron la venta mundial un jugador que no llega ni al millón, q profecionalidad señor arias_pepito, vallanse los dos ya

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *