Es Noticia
Castro y la petición de la Fiscalía: "Terminará archivándose"

Castro y la petición de la Fiscalía: "Terminará archivándose"

DMQ
Foto autor
María Trigo
José Castro, junto a Arana en su presentación. (FOTO: Kiko Hurtado)
José Castro, junto a Arana en su presentación. (FOTO: Kiko Hurtado)

El jueves saltó la noticia de que la Fiscalía había pedido al juez que investigara a José Castro, por presuntas irregularidades en la gestión del Sevilla FC, atendiendo una denuncia del accionista Agustín Martínez, uno de los más críticos con su gestión en cada junta de accionistas.

Este viernes, en la presentación de Arana, el presidente ha sido preguntado sobre el asunto, aunque no le ha dado demasiada importancia. “Esto es lo mismo de julio, es lo mismo de la junta, donde se le explicó a todo el mundo. Sale porque hay gente a la que le interesa”, indicó.
Sin embargo, Castro no está ni mucho menos sobresaltado. “Tengo mi conciencia tranquila, eso terminará archivándose porque no he hecho nada fuera de la ley. Mis abogados sacaron una nota pública y no voy a hablar más”, zanjó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Éramos pocos y pario la abuela: si esto es cierto, llega en el peor momento para la institución del Sevilla,f.c. El presidente del Sevilla,f.c Tiene que dar una rueda de prensa ya y dar explicaciones al Sevillismo independientemente de lo que diga la ley. Esto es un obús en la línea de flotación del Sevilla y casi con toda seguridad impulsada por quien todos sabemos, estos no son otros que la familia del nido. En estos momentos el Sr. Castro es presuntamente es un investigado. otros no pueden decir lo mismo ya que han estado en la cárcel por un montón de causas que no enumerare, pero si le digo al sr castro que salga y diga la verdad de todas estas acusaciones y caso que sean ciertas estas acusaciones, dimisión ya y mas que nada por el bien del Sevilla,f.c

Cargando