Sevilla FC | José Castro, sobre la Petición de la Fiscalía de Investigarle | Vídeo
Secciones

Castro y la petición de la Fiscalía: "Terminará archivándose"

José Castro, junto a Arana en su presentación. (FOTO: Kiko Hurtado)

El jueves saltó la noticia de que la Fiscalía había pedido al juez que investigara a José Castro, por presuntas irregularidades en la gestión del Sevilla FC, atendiendo una denuncia del accionista Agustín Martínez, uno de los más críticos con su gestión en cada junta de accionistas.

Este viernes, en la presentación de Arana, el presidente ha sido preguntado sobre el asunto, aunque no le ha dado demasiada importancia. “Esto es lo mismo de julio, es lo mismo de la junta, donde se le explicó a todo el mundo. Sale porque hay gente a la que le interesa”, indicó.
Sin embargo, Castro no está ni mucho menos sobresaltado. “Tengo mi conciencia tranquila, eso terminará archivándose porque no he hecho nada fuera de la ley. Mis abogados sacaron una nota pública y no voy a hablar más”, zanjó.

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 12 de enero de 2018. 11:38

1 comentario

  1. Papadopaulos

    Éramos pocos y pario la abuela: si esto es cierto, llega en el peor momento para la institución del Sevilla,f.c. El presidente del Sevilla,f.c Tiene que dar una rueda de prensa ya y dar explicaciones al Sevillismo
    independientemente de lo que diga la ley.
    Esto es un obús en la línea de flotación del Sevilla y casi con toda seguridad impulsada por quien todos sabemos, estos no son otros que la familia del nido. En estos momentos el Sr. Castro es presuntamente es un investigado. otros no pueden decir lo mismo ya que han estado en la cárcel por un montón de causas que no enumerare, pero si le digo al sr castro que salga y diga la verdad de todas estas acusaciones y caso que sean ciertas estas acusaciones, dimisión ya y mas que nada por el bien del Sevilla,f.c

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *