Entradas Manchester - Sevilla | Explicación del Precio | Pepe Castro
Secciones

La explicación del Sevilla por las entradas de Manchester

Reportar vídeo


"El Manchester no quiso negociar el precio de las entradas. Entonces, pusimos el dinero que consideramos oportuno", ha comenzado diciendo José Castro para explicar todo el lío que se ha formado con el precio de las entradas para el encuentro que el Sevilla tiene que disputar contra el Manchester en Old Trafford. 

"Ellos se quejaron tras no haber querido negociar y ellos han aportado una cantidad a sus socios para que puedan venir al precio de 60 euros y nosotros hemos hecho lo mismo porque no queremos perjudicar a sus aficionados", ha añadido el presidente nervionense. 
Castro insiste que los dirigentes ingleses no tuvieron en cuenta al Sevilla y que si no lo hicieron, no vale después protestar: "No nos hicieron caso ninguno, entonces no valen las quejas. Si queremos llegar a un acuerdo y no quieres negociar, no te puedes quejar".

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 12 de enero de 2018. 15:25

2 comentarios

  1. Josemi

    Déjese ya de rollo sr. Castro. Si ya todo el mundo sabe lo que le gustan los billetes y como listillo Español y Andaluz ha dicho usted: "a estos giris pardillos les voy a sacar los cuartos", sabiendo además que a lo mejor va a pasar mucho tiempo en volver a tener este rico manjal. Mire usted, el Manchester no quiso negociar porque no pierde ni 5 minutos en una cosa que para ellos no tiene importancia (para ellos subir el precio de las entradas a los aficionados del Sevilla es calderilla), pero ante las quejas de sus aficionados que no están acostumbrados a pagar estos precios abusivos allí (porque son giris, pero no tontos, como a lo mejor se creía usted), pues el Manchester en defensa de sus aficionados le emite su queja y con razón porque ellos no pensaban poner estos precios en su campo. Y dice usted que ellos no quisieron negociar y ahora se quejan (negociar que?, desde cuando se negocia el precio de las entradas entre 2 equipos?, esto que es, una cosa nueva?). Mire usted, mientras este verano roneaba con lo que se había gastado (recuerde, lo del dinero en el campo), el Manchester se gastaba más dinero que el Sevilla en un sólo jugador (Lukaku, 85 millones). Así que fíjese usted el interés que tenían ellos en poner precio a unas entradas que por lo visto para usted era un asunto de máximo interés cuando dice que quiso negociar con ellos, y ellos no le echaron ni cuenta. Y para que quiere el dinero si ya no está el que sabía gestionarlo, para tirarlo.

  2. Papadopaulos

    Josemi: Sin quitarte algo de razon,si te puedo asegurar que se negocian precios de entradas con otros clubs sin ir mas lejos Malaga y Betis

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *