Es Noticia
La explicación del Sevilla por las entradas de Manchester

La explicación del Sevilla por las entradas de Manchester

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

"El Manchester no quiso negociar el precio de las entradas. Entonces, pusimos el dinero que consideramos oportuno", ha comenzado diciendo José Castro para explicar todo el lío que se ha formado con el precio de las entradas para el encuentro que el Sevilla tiene que disputar contra el Manchester en Old Trafford. 

"Ellos se quejaron tras no haber querido negociar y ellos han aportado una cantidad a sus socios para que puedan venir al precio de 60 euros y nosotros hemos hecho lo mismo porque no queremos perjudicar a sus aficionados", ha añadido el presidente nervionense. 
Castro insiste que los dirigentes ingleses no tuvieron en cuenta al Sevilla y que si no lo hicieron, no vale después protestar: "No nos hicieron caso ninguno, entonces no valen las quejas. Si queremos llegar a un acuerdo y no quieres negociar, no te puedes quejar".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Josemi: Sin quitarte algo de razon,si te puedo asegurar que se negocian precios de entradas con otros clubs sin ir mas lejos Malaga y Betis

  2. Josemi

    Déjese ya de rollo sr. Castro. Si ya todo el mundo sabe lo que le gustan los billetes y como listillo Español y Andaluz ha dicho usted: "a estos giris pardillos les voy a sacar los cuartos", sabiendo además que a lo mejor va a pasar mucho tiempo en volver a tener este rico manjal. Mire usted, el Manchester no quiso negociar porque no pierde ni 5 minutos en una cosa que para ellos no tiene importancia (para ellos subir el precio de las entradas a los aficionados del Sevilla es calderilla), pero ante las quejas de sus aficionados que no están acostumbrados a pagar estos precios abusivos allí (porque son giris, pero no tontos, como a lo mejor se creía usted), pues el Manchester en defensa de sus aficionados le emite su queja y con razón porque ellos no pensaban poner estos precios en su campo. Y dice usted que ellos no quisieron negociar y ahora se quejan (negociar que?, desde cuando se negocia el precio de las entradas entre 2 equipos?, esto que es, una cosa nueva?). Mire usted, mientras este verano roneaba con lo que se había gastado (recuerde, lo del dinero en el campo), el Manchester se gastaba más dinero que el Sevilla en un sólo jugador (Lukaku, 85 millones). Así que fíjese usted el interés que tenían ellos en poner precio a unas entradas que por lo visto para usted era un asunto de máximo interés cuando dice que quiso negociar con ellos, y ellos no le echaron ni cuenta. Y para que quiere el dinero si ya no está el que sabía gestionarlo, para tirarlo.

Cargando