Atlético de Madrid - Sevilla FC | Óscar Arias y la vuelta de Vitolo | Crónica Liga Iberdrola 2017/18 Jornada 11
Secciones

Arias: "No me dice nada que vuelva Vitolo"

Reportar vídeo


El director deportivo del Sevilla FC, Óscar Arias, ha valorado este viernes el emparejamiento copero con el Atlético de Madrid en los cuartos de final.

Cuestionado en Gol por el regreso de Vitolo, el onubense no ha metido palos en candela. “Es pasado en el Sevilla, no me dice nada que vuelva. Es un aliciente más", comentó.
Posteriormente, en los medios oficiales del club, ha valorado la eliminatoria como “dura” contra “uno de los rivales más fuertes de la competición”. “En los últimos tiempos nos estamos midiendo mucho en diferentes situaciones y ahora va a ser una eliminatoria complicada, pero a la vez abierta, ilusionante y una buena oportunidad para enderezar el camino”, comentó Arias, que valoró más aspectos de la eliminatoria.
Un Atlético capaz de todo. “Es uno de los equipos más importantes de la competición, el tercer presupuesto de la Liga, que parte con los máximos objeticos en todas las competiciones. Nos cruzamos en cuartos y a ver si somos capaces de darnos una alegría”.
¿El cruce más atractivo? “No sé si lo será o no. Quizás la más difícil, dura y competida. Después los partidos dictaminaran. A priori parece que será la más disputada”.
A por todas. “Tenemos que ser siempre optimistas, conociendo las dificultades y sabiendo que vamos a medirnos con un rival con un tremendo potencial, pero tenemos mucha ilusión en esta competición, queremos llegar lo más lejos posible y la vamos a afrontar con el único interés de pasar”.
Es posible pasar. “No estamos en nuestro mejor momento, pero vamos a trabajar para llegar en las mejores opciones posible para tener opciones”.
El premio. “Meterte en semifinales de Copa es un atractivo grande y afrontamos el partido con ilusión”.
Un espaldarazo. “Lo seria. Si somos capaces de pasar la eliminatoria dando buenas sensaciones es lo que necesitamos. El equipo necesita encontrarse, y es una magnífica oportunidad”.
El Sevilla también es un hueso. “Entiendo que para el resto medirse con el Sevilla conlleva sus riesgos. Nos hemos ganado por derecho propio el ser uno de los equipos importantes y tenemos el respeto del resto de clubes”.
El orden de los partidos. “Jugar siempre la vuelta en casa, con un resultado más o menos igualado, tienes el factor de tu afición a favor y eso puede ser importante y puede marcar la diferencia. Tienes en contra que al jugar en campo propio el doble valor de los goles del contrario te puede complicar”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 13:47

1 comentario

  1. FRAJORBE

    Este año nos está castigando el calendario competitivo, además de Berizzo, Arias, Castro y ahora Montella. Vaya situación, ya nos han puesto colorado los que conocemos, ahora toca el patético con vitolito en sus filas que querrá resarcirse del verano y después el Manchester. Nada que cuando tiene que salir doblado el asunto... este año se van a cebar con nosotros y todavía el muchacho, dice que podemos pasar si allí sacamos un resultado más o menos igualado; pues nos ha salido con más moral que el Alcoyano encima.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *