Sevilla FC | Pablo Sarabia y la Celebración del Real Betis | Derbi Sevillano
Secciones

Sarabia: "Celebran el derbi como si hubiesen ganado un título"

Reportar vídeo


En la ciudad todavía resuena el derbi del pasado sábado, algo lógico para quien conoce las entrañas de este partido tan especial. Si este viernes fue José Castro, presidente del Sevilla FC, el que valoró la celebración del Real Betis, también lo hizo horas antes Pablo Sarabia.

El madrileño, en palabras a la Cadena SER, comentó que “ellos lo celebraron como si hubiesen ganado un título, pero cada uno lo celebra como quiere. Nosotros no lo hubiéramos celebrado así”.
Además, Sarabia valoró la destitución de Eduardo Berizzo, algo que no contemplaba según afirmó. “No me la esperaba pero es una decisión del club, que busca otras cosas con el nuevo entrenador. A lo mejor no transmitimos las mejores sensaciones. Berizzo tenía cosas buenas y Montella también. A lo mejor trabaja más la organización del equipo sobre el campo”, concretó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 19:00

11 comentarios

  1. Uno cualquiera

    Parece Sarabia que sigue escoziendo el tema,cada uno(como dice tu presidente)lo celebra como puede o como quiere.
    Vosotros destrozando el vestuario visitante del villamarín y nosotros en el césped del pizjuan.
    Para no entrar en provincianismos vaya si no paráis de recordar cómo celebramos el derbi,nada ajo y agua.

  2. Samu

    Calla petardo que eres un maleta con jugadores como tu estamos arreglado, estas dentro de la limpia que hay que hacer para un sevilla digno

  3. pacopepe

    Toda la vida ha sido así....cuando pierden siempre hay jugadas dudosas y la culpa es del árbitro...cuando ganan sacan la bilis que llevan acumulado tantos años y empiezan a faltar el respeto y a insultar.....estilo beti. La desmesurada celebración hace muy grande al Sevilla fc. Hasta su médico lo dijo que ganar en el Sánchez Pizjuán era como ganar la champions...jeje criaturitas.

  4. Fernando

    Toda la razon del mundo, lo celebran como si fuera un titulo, pero no se les puede pedir mas. Al que dice, mientras ellos lo celebran en el cesped, los del.Sevilla FC destroza vestuarios, hay que decirle que si los del Sevilla no lo celebran en el campo es porque en el estadio de la carretera de Cadiz cierran la cancela para que no puedan salir los jugadores del Sevilla al campo a celebrarlo, estilo Betiz.

  5. otro cualquiera

    Todo lo que querais estais amargados verdad? escuece a que si,? anda os lo recuerdo 3_5 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  6. Fulano de tal

    Es normal la celebración, todos los días no se gana en el estadio de un equipo grande

  7. Rafa

    Estilo betis. Ganar a un GRANDE como el Sevilla es a lo único que aspiran

  8. para fulano de tal

    Llevas razon le hemos ganado a un grande con goleada historica que nos triplicaba con creces la inversion de presupuesto jajajajajajajaja Anda no hagais mas el ridiculo y gozad con nosotros jajajajajajajajaja toda España se rie reid tambien o estais muy escozios jajajajajajajajajaja

  9. Fulano de tal

    ¿Que no hagamos el ridículo? pues lleváis 11 años metidos en una cueva y aguantando títulos y humillaciones, si eso no es hacer el ridículo no se a qué te refieres, si por ganar un partido parece que habéis ganado un titulo dice bastante de vosotros, no te vayas muy lejos y mirate las palabras de joaquin "ya me puedo morir tranquilo", si ese es su techo futbolístico pues tu me dirás. Con esa actitud dudo que alguna vez llegueis a algo mas.
    Claro que duele perder con el eterno rival, pero como de eso tenéis bastante experiencia pues no hace falta que te lo explique.

  10. vaya cabreo !!!!!!!!!!!!!!

    Fulano que te va a dar algo chikillo jajajajajajaja o es que te multo el glorioso Joaquin por acostarte antes de las 5 jajajajajajaja demuestra tu estilo y sevillania AYYYY que me meo jajajajajajaja

  11. Fulano de tal

    Creo que tienes un serio problema de personalidad, no se en que te basas para escribir de esa manera, tengo ya una cierta edad para que creas que estoy nervioso por decirte por aquí verdades objetivas, o que mi vida sea una ruina por haber perdido un partido.
    Como veo que no carburas mucho no perderé mas el tiempo contigo. En fin, donde no hay no se puede pedir mas,

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *