Deportivo Alavés - Sevilla FC | Posible once titular de Vincenzo Montella
Secciones

El posible once del Sevilla para Mendizorroza

Reportar vídeo


El Sevilla FC visita este domingo al Deportivo Alavés en el que será el último partido de la primera vuelta. Viaje el equipo nervionense con la necesidad de volver a ganar después de cuatro jornadas sin hacerlo y tras la dolorosa derrota en el derbi ante el Real Betis.

En ElDesmarque analizamos el posible once del equipo de Vincenzo Montella.

Portería

Sergio Rico será el titular. Nada hace indicar que el técnico italiano vaya a rotar en la portería pese a que el de Montequinto no atraviesa su mejor momento.

Defensa

La zaga titular para Montella está clara. Kjaer y Escudero descansaron en la Copa, por lo que serán titulares seguro, al igual que Lenglet. La única posible duda es que juegue Corchia o Mercado en el lateral derecho, aunque el argentino de momento no ha contado en ese puesto desde que comenzó el año.

Centro del campo

Con el regreso de Pizarro parece seguro que el argentino formará el clásico trío de centrocampistas con Nzonzi y Banega.

Delantera

Ben Yedder es de los hombres más en forma del equipo y se ha ganado ser el titular indiscutible ante la incomparecencia de Muriel. En las bandas, Nolito y Navas descansaron en Copa y apuntan a Mendizorroza.

Un contenido de:
Basilio García

Viernes, 12 de enero de 2018. 17:50

6 comentarios

  1. orgullonervionense

    En serio que el nuevo entrenador como falto de conocimiento de la plantilla esta viendo y probando a todos, y no le va a dar oportunidad a Soria.
    Rico es un esperpento, menudo espantapajaros de portero, un flan, con ese careto de jiñon, inexpresivo, incomunicativo, en una palabra, inseguro.
    La vaselina fue la enesima obra de arte del elemento. Nos han marcado puñado de goles desde el borde del area pequeña en estos ultimos 3 años por culpa suya. Es muy malo!!
    Montella deberia hacerselo mirar, mal camino lleva si sigue apostando por el portero de plastilina.

  2. Pascual

    Sergio rico se ha merecido un banquillazo.montella no entiendes de fútbol si lo pones

  3. A V T

    Nuevo portero ya

  4. invitado

    Y al pelota de Sarabia no lo pone Montella?

  5. Selu

    Lo mismo que no entiendo la política de fichajes - viejos, caros y rendimiento nulo - de este Sevilla de hoy, menos aún entiendo cómo nadie, ni Emery, Sampaoli, Berizzo y ahora Montella, se han dado cuenta de que juegan sin portero de primera división.
    Porque Rico es - desde siempre - muy malo, pero no nos engañemos, Soria es una copia perfecta.

  6. Alfonso

    Yo nomse que pensar si el rico es portero nuestro o delantero del ewuipo contrario. Porque cada vez que se acercan al area es gol seguro.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *