Sevilla FC | Fichajes | Aleix Vidal esperará una semana más
Secciones

Aleix esperará al Sevilla una semana más

Reportar vídeo


Aleix Vidal quiere jugar en el Sevilla FC y el club nervionense quiere rescatar al lateral catalán que tan buen rendimiento diera en la temporada 2014/15. Eso está claro, como también que el FC Barcelona le busca una salida.

El problema es que las posturas entre los dos clubes no están cercanas aunque ambos coinciden en la fórmula de la cesión hasta el final de la temporada. El problema está en que mientras los andaluces quieren que la opción de compra no sea obligatoria, los catalanes quieren todo lo contrario y no ceden en ese aspecto.
Así las cosas, el futbolista se ha marcado un plazo para esperar al Sevilla. Según apunta Mundo Deportivo, Aleix esperará al club nervionense hasta el final de la próxima semana. Si no se dan pasos para su incorporación, comenzará a estudiar las otras ofertas que tiene, una de España y otra del extranjero.

Un contenido de:
B.G.

Sábado, 13 de enero de 2018. 11:15

5 comentarios

  1. Servalabari

    Encima que vienes de segundas con exigencias, pues por mi empieza hoy mismo, que aquí el pone las condiciones es el Sevilla no tú. Búscate a otro, hoy es tarde.

  2. Jose

    Sería un error de los gordos no traerselo, el quiere venir pero lógicamente con los equipos que tiene detrás el barsa no lo regalará, toca rascarse el bolsillo, y si hay dinero y queremos rendimiento inmediato este jugador sí que elevaría el nivel y haría equipo, por dos millones arriba o abajo no nos vayamos a traer otro paquete, menos murieles, kjaers, pizarros, mudos y más jugadores como este es lo que necesitamos, no entiendo que aún no esté fichado, con las urgencias que tenemos, necesitamos los refuerzos entrenando desde antes de ayer.

  3. no nos respetan

    Nos da de plazo una semana, pero este que se ha creido?somos el hazmereir del pais, vamos de culo y cuesta abajo

  4. Josemi

    Pues si es la primera opción aceptarán al final lo que diga el Barcelona y lo que pida Aleix Vidal al igual que vimos con todos los fichajes del verano. A ver si nos concienciamos que ya no existen segundas, terceras ni cuarta opciones. O no se acordáis del numerito del lateral izquierdo este verano cuando falló la primera opción que era el que han traído ahora y al final vino el "gran" Carole. Así que no ponerse nerviosos señores, relajaros, porque esto es lo que hay y si se hacéis a ello por lo menos viviréis más tranquilo.

  5. Invitado

    ARIAS DIMISION.........VAYA PLANIFICACION LAMENTABLE........NO SI TE PARECE LO.TRAES.EN FEBRERO......CUANDO ESTEMOS A 15 PUNTOS DEL CUARTO...Y FUERA DE LA COPAAA

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *