Sevilla FC | Vincenzo Montella, optimista con el equipo
Secciones

Montella, “objetivamente optimista”

Reportar vídeo


Apenas lleva dos semanas en el Sevilla FC Vincenzo Montella, poco tiempo para haber sido capaz de inculcar en el equipo sus ideas como entrenador, aunque sí es cierto que el italiano ve brotes verdes pese a que el juego no ha mejorado demasiado con respecto a la etapa anterior.

He visto mejora con respecto a cuando llegué, pero no le hemos dado continuidad durante 90 minutos. Esto es normal porque llevamos aquí solo 15 días. Insistiendo y mejorando todo va a ir a mejor. Soy objetivamente optimista”, expresó el entrenador en la rueda de prensa previa al choque ante el Deportivo Alavés.
Y es que Montella se define como “optimista por naturaleza”, una virtud que cree que debe tener todo entrenador. “Creo en el trabajo y en los chicos. Trabajando podremos mejorar. Veo mejoría, aunque sea pequeña, y veo que los jugadores tienen calidad, y estoy seguro de que vamos a mejorar”, sentenció.

Un contenido de:
B.G.

Sábado, 13 de enero de 2018. 12:59

2 comentarios

  1. FRAJORBE

    A mí no me valen las palabras, no se ha fichado a un demagogo, hace falta alguien que cambio el rol del equipo a fuerza de trabajo, y que sea bien hecho. No queremos a nadie que se esté quejando desde el inicio, que si no hemos tenido tiempo para entrenar los usficiente, que si el Sevilla es su propio rival, que si no tenemos contiunuidad... Hechos, HECHOS.

  2. Josemi

    Tranquilo Montella que tienes firmado también el año que viene. Tienes tiempo para dar con la tecla, no hay prisas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *