Sevilla FC | Vincenzo Montella y las posibilidades de la Champions League
Secciones

"Nuestro rival número uno es el Sevilla"

Reportar vídeo


Es difícil, pero Vincenzo Montella está intentando pasar página de la derrota del Sevilla FC en el derbi e intenta inculcárselo a sus jugadores, a los que quiere hacer que miren hacia adelante y no se queden con lo malo.

Cuestionado sobre si aún pesa la derrota ante el Real Betis, el técnico asegura haber pasado página. “Prefiero no pensar en eso, pienso más en el próximo partido y en cambiar cosas. Miro con optimismo el futuro”.
Tampoco ayuda al Sevilla los pitos que la afición emitió en el partido copero ante el Cádiz “He hablado con el equipo. Están muy motivados y muy fuertes mentalmente para superar esto. Es un estímulo importante cambiar los pitos por aplausos”, indicó.
De cara al futuro, Montella tiene muy claro quién es su principal oponente para conseguir entrar en la Champions. “Nuestro rival número uno es el Sevilla. Tenemos que hacer nuestro camino, crecer y mejorar. Depende de nosotros. No puedes esperar a mirar a los demás”.
El italiano también valoró las palabras de Arana en las que se comparaba con Roberto Carlos y dejó entrever que aún no está para jugar. “Un brasileño en general sueña con ser un Roberto Carlos. Lleva 20 días sin entrenar, así que todavía necesitamos tiempo para valorar pero es un jugador con gran perspectiva”, explicó.
Por último, no quiso valorar el posible fichaje de Michy Batshuayi y se limitó a esbozar una sonrisa. “Eso hay que preguntárselo a Óscar, creo. Siempre sonrío”.

Un contenido de:
B.G.

Sábado, 13 de enero de 2018. 13:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *