Es Noticia
Montella y el sorteo de Copa: "He leído sobre el 'cholismo'"

Montella y el sorteo de Copa: "He leído sobre el 'cholismo'"

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

Aunque el próximo partido del Sevilla FC es de Liga, Vincenzo Montella ha valorado el resultado del sorteo de la Copa del Rey, en el que el equipo nervionense se ha visto emparejado con el Atlético de Madrid.

“Conseguimos la clasificación contra el Cádiz que es lo que queríamos. Vamos a jugar con un gran equipo como el Atlético. Pero en nuestra cabeza y nuestra energía esta en preparar el partido de mañana, que es fundamental para todos nosotros”, indicó el italiano que, no obstante, valoró más en profundidad el emparejamiento.
El sorteo. “Tenía otra preferencia. Es un partido estimulante en cuartos de final, lo jugaremos con las semifinales en la mente. Es un equipo de nivel europeo, es un bello estímulo y una motivación muy importante para nosotros”.
Diego Pablo Simeone. “He leído mucho sobre la filosofía del ‘cholismo’, de la que se habla mucho en España. Son equipos muy físicos y verticales y cuando un entrenador consigue instaurar una filosofía en un equipo significa que es muy bueno”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando