Sevilla FC - Atlético de Madrid | Vincenzo Montella valora el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey
Secciones

Montella y el sorteo de Copa: "He leído sobre el 'cholismo'"

Reportar vídeo


Aunque el próximo partido del Sevilla FC es de Liga, Vincenzo Montella ha valorado el resultado del sorteo de la Copa del Rey, en el que el equipo nervionense se ha visto emparejado con el Atlético de Madrid.

“Conseguimos la clasificación contra el Cádiz que es lo que queríamos. Vamos a jugar con un gran equipo como el Atlético. Pero en nuestra cabeza y nuestra energía esta en preparar el partido de mañana, que es fundamental para todos nosotros”, indicó el italiano que, no obstante, valoró más en profundidad el emparejamiento.
El sorteo. “Tenía otra preferencia. Es un partido estimulante en cuartos de final, lo jugaremos con las semifinales en la mente. Es un equipo de nivel europeo, es un bello estímulo y una motivación muy importante para nosotros”.
Diego Pablo Simeone. “He leído mucho sobre la filosofía del ‘cholismo’, de la que se habla mucho en España. Son equipos muy físicos y verticales y cuando un entrenador consigue instaurar una filosofía en un equipo significa que es muy bueno”.

Un contenido de:
B.G.

Sábado, 13 de enero de 2018. 13:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *