Es Noticia
Arana entra en su primera lista

Arana entra en su primera lista

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

Tras el entrenamiento vespertino, Vincenzo Montella ha dado a conocer la lista de convocados del Sevilla FC para el partido que disputará este domingo ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza.

La convocatoria completa está formada por Sergio Rico, David Soria, Ondoa, Corchia, Carole, Kjaer, Lenglet, Arana, Ben Yedder, Banega, Correa, Geis, Pizarro, Nzonzi, Jesús Navas, Sarabia, Muriel, Vázquez, Nolito y Mercado. 
Se quedan fuera de la lista Escudero, por precaución, y de nuevo Ganso, que no cuenta para Montella. Además, viaja Fabrice Ondoa, portero del filial.
El equipo ha viajado después del entrenamiento hacia Vitoria, donde mañana jugará a las 16.15 horas ante el Alavés.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oscar

    Lamentable e injusto como cada entrenador de turno que llega.y ya van 3 ,marginan a un jugador de clase de verdad.y que se implica y "quiere" como Ganso,pero el nulo Vázquez ahí, al jugar. Muy mal muy mal.

Cargando