Es Noticia
Abelardo: "A ver si pillamos un mal día del Sevilla"

Abelardo: "A ver si pillamos un mal día del Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El entrenador del Alavés, Abelardo Fernández, manifestó este sábado sobre el encuentro que disputa su equipo este domingo ante el Sevilla FC que tiene que intentar que el cuadro sevillista "no se encuentre cómodo con balón".

El técnico asturiano ha destacado la calidad de los jugadores del equipo del Sánchez-Pizjuán "de medio campo hacia arriba, con jugadores muy técnicos y verticales".
"Es un equipo preparado para estar entre los cuatro primeros, pero da igual contra el equipo que juguemos porque hay que preparar el partido con una mentalidad de ir a por ellos, sabiendo la dificultad", ha considerado el preparador.
Sin embargo, el "Pitu" ha dado importancia al hecho de jugar en casa porque, a su juicio, "lo más probable" es que saquen "más puntos en 'Mendi'", por lo que espera "que continúe la racha".
"A ver si pillamos un mal día del Sevilla y un gran día del Alavés", ha añadido el preparador, pero ha advertido de que si sólo se dedican a defender y tener poco el balón, "es lógico" que el Sevilla les gane.
Abelardo ha abierto la puerta del primer equipo a Ermedin Demirovic, pero no ha confirmado que se vaya a vestir de corto este domingo en Mendizorroza, al igual que los nuevos albiazules Hernán Pérez y John Guidetti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando