Es Noticia
A por la tercera mejor primera vuelta de la década

A por la tercera mejor primera vuelta de la década

DMQ
Foto autor
Basilio García

Reportar vídeo

Aunque no lo parezca por las sensaciones que despierta el equipo en las últimas semanas, el Sevilla FC tiene la posibilidad en Mendizorroza de cerrar una primera vuelta con números notables, especialmente si tenemos en cuenta los logrados en la presente década.

El equipo de Montella se plantará en Vitoria, en la última jornada de la primera ronda, con los 29 puntos con los que le dejó Eduardo Berizzo una cifra que logró en el ecuador de la temporada 2015/16.
Eso sí, el italiano tiene la oportunidad de conseguir que el Sevilla acabe con 32 puntos una vez disputada la jornada 19, lo que supondría la tercera mejor puntuación de la presente década a estas alturas de competición.
Desde la 2010/11, sólo ha superado esos 32 puntos en dos ocasiones. En la pasada campaña, con Jorge Sampaoli, consiguió 42, mientras que en la 2014/15, con Unai Emery, logró 39. Esas son las dos temporadas en las que más puntos ha conseguido al término.
Si vence al Alavés superará los 30 puntos de la 2013/14 y los 29 de la 2015/16. Su peor puntuación fue en la 2012/13, en la que apenas logró 22 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando