Sevilla FC | Tres meses sin Dani Carriço ni Nico Pareja
Secciones

Tres meses con la zaga en cuadro

Reportar vídeo


Por el sitio por el que más ha cojeado la planificación del Sevilla FC para la presente temporada ha sido por la defensa, concretamente en el centro de ella, donde Óscar Arias optó por mantener a Carriço, Pareja y Lenglet y sólo contrató a Kjaer.

Pero los dos primeros, propensos a lesionarse, volvieron a hacerlo en el primer tramo de la temporada y todavía no han reaparecido con el equipo.
En concreto, este domingo se cumplen tres meses justos desde que el Sevilla no puede contar ni con el portugués ni con el argentino. En San Mamés, el 14 de octubre, sus compañeros salieron al campo con las camisetas de ambas, a modo de homenaje y para animarles de cara a sus recuperaciones.
Hoy ni están ni se les espera. A Carriço se le ha visto hacer carrera continua en algunos entrenamientos, pero de Pareja no se supo más. El luso, poco después de renovar su contrato, tuvo que ser operado en Barcelona por una lesión en el tendón del cuádriceps derecho. Por su parte, el argentino también fue intervenido en la Ciudad Condal unos días después por una lesión en el pubis que venía arrastrando desde el mes de febrero. Las dos operaciones se produjeron en el parón liguero de octubre, el segundo de la temporada.
Así, Berizzo tuvo que reinventar a Geis como central cuando no han estado Kjaer y Lenglet, mientras que Montella, de momento, ha optado por devolver a Mercado al centro de la retaguardia, el puesto en el que jugó el pasado ejercicio.
Sea como sea, ya se ha cumplido prácticamente la mitad del periodo de fichajes invernal y Óscar Arias sigue sin reforzar la zona en la que más ha sufrido el Sevilla en lo que va de temporada.

Un contenido de:
B.G.

Domingo, 14 de enero de 2018. 11:37

3 comentarios

  1. Mimt - 03

    Y eso que era para 3 o 4 semanas.... Pufff peazo planificación Arias! No sabía usted que esto iba a pasar no? Pareces nuevo!!! Todos los aficionados veíamos esto menos el q lo debe ver.... Telita.... Ah y mientras los demás se refuerzan nosotros seguimos igual, pero tranquilos no pasa nada! Según usted todo va bien y es normal!

  2. Invitado

    ARIAS DIMISION.....CASTRO DIMISIONNNNN

  3. Carlos

    No se a q esperáis para darle de baja a pareja al amigo de vitolo, y carrizo estos señores son jugadores mayores y enfermos que lo q van a hacer es llevárselo calentito, arias vete ya, Dimite y castro si de verdad eres tan sevillista como eres, dimite vete ya, ya te vemos y nos atragantas

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *