Michy Batshuayi, Objetivo del Sevilla FC | Chelsea - Leicester
Secciones

Otra tarde en blanco para Batshuayi

Reportar vídeo


El futuro de Michy Batshuayi no parece estar en el Chelsea, al menos no es uno de los delanteros que Antonio Conte tiene en su cabeza para los partidos. Es lo que se puede desprender de las decisiones del técnico italiano en los últimos partidos, como ha ocurrido ante el Leicester. El delantero, pretendido por el Sevilla, se ha quedado sin minutos a pesar de que su equipo no ha logrado pasar del empate.

La entidad de Nervión tiene muy avanzada la cesión del belga, como avanzó ElDesmarque, y su participación en el Chelsea actual es menos que testimonial. El objetivo de Batshuayi es tener oportunidades y hacer muchos goles para poder disputar con su selección el Mundial de Rusia y en el Sevilla sí podría vivir una experiencia positiva.
En los próximos dias podría quedar cerrada esta cesión sin opción de compra que valdría a Sevilla para reforzar su ataque con un futbolista que lleva el gol grabado en su cuerpo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de enero de 2018. 20:04

3 comentarios

  1. Invitado

    Cuando lo vais a traer...cuando estemos a 15 puntos del cuarto...y fuera de la copaaa? DIMISION YAAaAaa

  2. Fulano de tal

    Pues podéis llamarme ignorante pero viendo videos de este futbolista no le veo yo cosa del otro mundo, casi todos los goles que mete son de empujarla

  3. ivanhlg

    Para invitado y todos los amantes del veteyaismo, quien propone usted de presidente? Nombre y apellidos

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *