Fichajes Sevilla FC | Intercambio Nolito o Correa por Brozovic o Joao Mario
Secciones

Un intercambio con Correa o Nolito como moneda

Reportar vídeo


El Sevilla anda preocupado por los fichajes para este mercado invernal y son muchos los ofrecimientos que cada día llegan al Sánchez-Pizjuán. Desde Italia hay jugadores con cartel que aparecen en la agenda de Óscar Arias y que de llegar podría provocar la salida menos esperada de jugadores importantes en el proyecto. Es el caso de Nolito o Correa, que aparecen como moneda de cambio en este momento.

Según apuntan La Gazzetta Esportiva, en el Inter verían con buenos ojos la llegada de uno de los dos extremos del Sevilla en contraprestación por la marcha de Joao Mario o Brozovic, que vuelve a aparecer en la órbita del Sevilla.
En principio, no es la idea del Sevilla que ni Correa ni Nolito salgan en este mes de enero, sino todo lo contrario: reforzar la plantilla con buenos fichajes y que no pierda calidad.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de enero de 2018. 09:38

6 comentarios

  1. Invitado

    Vergonzoso la fecha en que estamos.....y sigue buscando recambios INCOMPETEENTES IRSE YAAAAAAAAAA

  2. Papadopaulos

    No se si esto es cierto o es cosa de la prensa,pero de ser cierto y asin dudarlo,mandaria a Nolito.

    Este hobre no aporta nada al sevilla y al margen de costar un paston anual (Te lucistes arias) tiene 32 años

  3. german

    Pues si nos cambian a Nolito por Brozovic...... ya esta tardando Arias en salir corriendo.
    y si no ....... a Vigo a cambiarlo por Hugo Mallo

  4. Anselmo

    Si en italia saben que el Sevilla quiere desprenderse de Nolito y Correa (supongo que son sabedores del porque ) y quieren hacer un trueque por Brozovic y Joao Mario, digo yo aqui en Sevilla sospecharan porque quieren quitarselos de enmedio, .
    Miedo me da de las manos en las que manejan el Sevilla Fc, el barco se hunde creo

  5. Paco

    A ver si aprendeis del Valencia, como esta haciendo las cosas esta temporada, planificacion perfecta, nos lleva 11 ptos y ya ha fichado lo que necesitaban en el mercado de invierno, aqui todavia viendolas venir, cuando todo el mundo sabe los defectos del equipo. Que manera de perder otro mes de competicion y seguramente la opcion de champion la temporada que viene.

  6. Litos

    Paco, ¿A qué viene hablar del Valencia, aquí? Entendería que dijeras que el Sevilla de otros años no es el actual, pero compararnos con el Valencia, que en los últimos años no ha hecho más que mirar para arriba y vernos donde hemos llegado, me pare ridículo.
    Este año no están saliendo las cosas como hubiéramos querido, pero que algún año teníamos que pinchar, y está siendo este. La casualidad hace que además sea el año con mayor presupuesto. ¿Habéis pensado que hubiera pasado si en la etapa anterior, cómo habrían sido la cosas? Nunca lo sabremos. Pero seamos sensatos. Sin acritud.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *