Es Noticia
El uno por uno del Sevilla ante el Alavés

El uno por uno del Sevilla ante el Alavés

DMQ

Reportar vídeo

El Sevilla ha cosechado este domingo en Mendizorroza una nueva derrota para seguir con una dinámica muy negativa en LaLiga Santander. Un solitario gol de Manu García en la segunda parte fue decisivo para el Alavés. Otro partido desastroso del Sevilla que va hacia abajo, sin señales positivas desde la llegada de Vincenzo Montella al banquillo.

En ElDesmarque puntuamos a los jugadores del Sevilla y a Vincenzo Montella:
Sergio Rico (3): Tuvo poco trabajo, pero no vio el disparo rápido de Manu García. Da poca seguridad a la defensa aunque no es el culpable de los males de este Sevilla.
Mercado (2): No se entiende que siga siendo el lateral del Sevilla. Un peligro con el balón en el pie, deja muchos espacios a su espalda.
Kjaer (2): Muchos millones pesan sobre su fichaje para lo que aporta sobre el césped. Descolocado y poco contundente en el gol del Alavés.
Lenglet (3): Se ha contagiado del mal momento del equipo y ya no parece ni bueno. Muchas imprecisiones.
Carole (2): Ni para arriba ni para abajo. Con Arana en la plantilla, parece que tendrá pocas opciones.
Pizarro (2): Una máquina de perder balones. Y en la resta, poca cosa. El ritmo no fue tan alto para estar sobrepasado.
Geis (3): No aportó fútbol ofensivo ni defensivo. Hasta el momento, ha desentonado menos como central, que no es su puesto.
Jesús Navas (3): Ni un centro a derechas, incapaz de irse una vez de Rubén Duarte. El palaciego debe dar mucho más.
Banega (5): Es el mejor cuando quiere. Aunque en Mendizorroza erró muchos más balones que de costumbre.
Nolito (3): Tuva la mejor ocasión del Sevilla y la falló. Le falta velocidad, chispa y creer en lo que hace.
Ben Yedder (4): Por mucho que trabaja, si no tiene ocasiones es un delantero menor. Le falta compañía en ataque.
Sarabia (4): Intentó crear juego por dentro y no pudo. Por fuera, tampoco. Pero da lo que tiene.
Muriel (1): Otra vez un fantasma sobre el terreno de juego. 
Corchia (4): Al menos subió con criterio en el poco tiempo que estuvo. 
Montella (2): No se entiende la suplencia de Nzonzi si sigue siendo el mejor futbolista de la plantilla. O que Mercado siga en el lateral. Y otras muchas cosas. Su equipo no parece trabajado, juega a lo que salga.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    ARIAS Y CASTRO DIMISION YAAAA

  2. Sgs

    Jajajajajajajajajajaja no le ganais ni al alcoyano jajajajajajajajaja que bien me lo paso..... Murie bota de oro jajajajajajaja

  3. Sjs

    Mírate el partido anda. Mercado es d lo mejor d la penosa defensa que tenemos, pero esq hasta ofensivamente es igual q el "ofensivo" corchia, recuerdo q la victoria ante el Villarreal en su campo fue en gran medida por el partidazo suyo, carrerón por la banda y penalti a favor. El tiro d corchia al final dl partido es de chiste al igual q los centros d Navas. Tenemos jugadores d media tabla para abajo. Fracaso rotundo de Arias, largando a Iborra, Mariano, jovetic, vitolo,Rami...y digo largando porq fueron casi regalados. Todos los anteriores tienen algo q les falta al 90 por ciento d la plantilla, Determinación y huev*os para QUERER marcar.

  4. Invitado

    Cuando vas a poner a arana?cuando vais a traer un delantero un central y un medio centro defensivoo....? Arias y castro dimision

  5. Oscar

    Lo primero que hace el nuevo entrenador de turno al llegar es mandar a Ganso a la grada. Y los kjaer,pizarro,carole.nolito,nulo vazquez,muriel,,,jugando. Muy mal muy mal.

  6. Sjs

    Este año borrón y cuenta nueva. Que no se fiche a nadie y en verano empezar d nuevo. Q se fichen a jugadores desconocidos q aunq si son cojos no nos dejamos 15 ni 22 millones. Traigan a Javi gracia y fuera sin ninguna duda directiva y Pepe Castro, vaya corrupto enfermo dl dinero.

  7. Fali

    INDIGNANTE NI UN TIRO A PUERTA.......EL PORTERO NI SE A ESTRENADO.......DIMISIONES YAAAAAAAAAAA

  8. Sjs

    Ponerle un 4 a corchia y un 2 a mercado, esq no has visto el partido colega. Mírate balones recuperados d mercado, defensivamente es d lo mejorcito. Corchia es un cojo literalmente, aunq bueno le acompañan kjaer Pizarro correa Muriel y muchos otros

  9. Raul

    ARIAS DIMISION

  10. ertri

    Ahora si que estoy convencido, no hay aptitud, la mitad de la plantilla no valen para jugar de titulares. Arias DIMISIÓN !!!

  11. Invitado

    Cuando......vas a traer los recambios?pal corpusss......ARIAS ME QUE TRE FEEEEE....vete YAAAAAAAAA

  12. Invitado

    Haber q dicen los abrazafarolas....dela radio oficiall......IMPRESENTABLESSS

  13. Invitado

    CASTRO VETE YAA.....CON EL IMPRESENTABLE..DE ARIASSS......IROS A MA MAR LAAA

Cargando