Es Noticia
Pleno de los fichajes de Arias en el desastre de Vitoria

Pleno de los fichajes de Arias en el desastre de Vitoria

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El Sevilla FC ha perpetrado otro malísimo partido, esta vez en Mendizorroza ante un Alavés que ha conseguido salir de los puestos de descenso.

Además, se da una circunstancia curiosa, teniendo en cuenta que el pasado viernes Óscar Arias se defendió en la presentación de Arana argumentando que en el equipo nadie estaba a un buen nivel, ni siquiera los que estaban el año pasado y vinieron de la mano de Monchi.
Este domingo, en Vitoria, han jugado los nueve hombres que el director deportivo sevillista fichó este verano. Siete salieron de titulares: Kjaer, Carole, Pizarro, Banega, Geis, Nolito y Navas, mientras que Muriel y Corchia salieron en la segunda parte.
Un pleno de los refuerzos sevillistas del pasado verano en uno de los peores partidos que ha jugado el equipo hasta el momento, algo difícil de decir teniendo en cuenta que aún no ha logrado cerrar un partido redondo.
Su décimo fichaje, el de Arana, llegado en el mercado invernal, viajó a tierras vascas, pero acabó viendo el partido desde la grada de Mendizorroza. Ahora hacen falta muchas incorporaciones en todas las líneas. El reto de Arias es enmendar una planificación muy deficiente.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sgs

    Papadopoulos muchos pagaban mil € de carnet para ver al mejon equipo del mundo mundia jajajajajajajaja ahora ni con un bocaillo de chope de regalo jajajajajaja Donde está la chisteraaaaaa, la chistera donde estaaaaaaa jajajajajajajajajaja

  2. Papadopaulos

    Pero es que algun Sevillista penso que con este equipo y con este Director deportivo se llegaria a metas de champion

  3. ESAMANITA

    Entro me rio y me voy.JUASX5

  4. Invitado

    ARIAS Y CASTRO DIMISION YAAAAAAAAA

  5. Sgs

    Ah pero que todavía creéis que vais a pillar al Valencia???jajajajajajaja y tampoco creo que importe mucho que los fichajes no puedan jugar la champions, o creéis que la vais a ganar????jajajajajajajaja me meo!!

  6. AZOTE RED

    ARIAS Y P.P.NASTRO FUERA DE NERVION YA¡¡¡¡....out¡¡¡

  7. Baltocris

    De pena los fichajes, no creo que hayan costado lo que dicen. Y a ver quien entiende que los fichajes que quieren traer, no pueden jugar la Champions

  8. Invitado

    Lo dicho el valencia.....a 11 puntos......cuando estemos a 15. ...vendra algun fichaje.......ARIAS Y CASTROO IROS YAAAA

  9. De sinvergüenzas está la cosa bien

    Ahora que , ahora queee . Me puede explicar alguien que hacía en el campo Carole ,Geis, nolito y kajer valla m...... De fichajes carole y kajer no an dado una pelota bien en todo el partido pero ni unaaaa y móntela sin reacción que buen entrenador

  10. Invitado

    fc Sevilla sinvergüenzas tres partidos pierdes no va gana. fuera directiva y juegadores todos

Cargando