Sevilla FC | Pierde el Quinto Puesto y Atlético y Valencia se escapan
Secciones

La Liga se aprovecha de la debilidad del Sevilla

Reportar vídeo


El Sevilla FC está en plena caída libre y eso, evidentemente, se hace notar en la clasificación de Primera División. Estar cinco partidos seguidos sin ganar complica sobremanera las aspiraciones de cualquier equipo, y en el caso nervionense así está siendo.

Hace algo más de un mes, los de Berizzo –entonces dirigidos por Marcucci- fueron al Santiago Bernabéu empatados a puntos con el Real Madrid, y sólo la crisis madridista le hace estar aún cerca del cuarto puesto –a tres puntos-, aunque los que a priori eran sus rivales por la Liga de Campeones a principio de temporada se han distanciado ya de una manera que puede ser definitiva.
Y es que el Atlético de Madrid está a 13 puntos mientras que el Valencia está a 11, pero además el Sevilla ha perdido incluso el quinto puesto en favor del Villarreal, que con su victoria en el Bernabéu está dos puntos por encima.
Además, o espabila o podría perder el puesto europeo la semana que viene sin no le gana al Espanyol en Cornellá, pues el Éibar está a dos puntos y si el Athletic Club gana al Espanyol y el partido del lunes en el Villamarín no acaba en empate tendrá a otros dos equipos a la misma distancia.

Un contenido de:
B.G.

Domingo, 14 de enero de 2018. 17:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *