Es Noticia
"A ratos se ven cosas, pero tenemos que mejorar muchas más"

"A ratos se ven cosas, pero tenemos que mejorar muchas más"

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El Sevilla FC confió en Vincenzo Montella para intentar remontar el vuelo de un equipo hundido, pero de momento el italiano no ha dado ni mucho menos con la tecla.

Tras el encuentro ante el Alavés, el entrenador aseguró estar “molesto por el resultado”. “Tenemos que trabajar en mejorar. Hay una buena disposición del equipo para mejorar, pero tenemos que mejorar tanto en temperamento como en juego”, indicó.
Montella expresó que tuvo opciones de empatar, pese a que en el segundo acto el equipo no chutó entre los tres palos. “Hemos creado muchas más ocasiones en la segunda parte, tuvimos posibilidad de empatar pero tenemos que trabajar más para mejorar”.
Si ha hecho falta un nuevo entrenador es porque había cosas que mejorar, a ratos se están viendo pero tenemos que mejorar muchas más cosas todavía”, reiteró el entrenador sevillista.
Por último, valoró el choque del miércoles ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey, un duelo que no se sabe si llega en buen o mal momento. “Es un partido importante contra un rival fuerte, en una competición que afrontamos y queremos competir bien en todas, luego ya pensaremos en la jornada siguiente”, sentenció.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mjdg

    Lo primero es destituir a Arias. Alguien cree que este bufón sabe algo de fútbol? Alguien cree que puede fichar algún futbolista con proyección? Alguien cree que a este tipo le preocupa lo más mínimo el Sevilla FC? Fuera Arias Ya

  2. Fulano de tal

    Dice este tio que hemos creado muchas ocasiones, o este piensa que los sevillististas somos tontos o el tonto es el. Un autentico desastre de planificación deportiva, o traen a 4 o 5 tios de calidad para que sean indiscutibles o aquí no hay nada que hacer

  3. Invitado

    Señores donde esta el dicen que nunca se rinde.este no es el sevilla que queremos. Hoy que volver a esa frase y dejarse de historias del futbol de toque y cambiarlo por la garra y la pasion eso somos y esa es la linea. Esto no se arregla con fichajes. Hay que empezar de nuevo y hacer un ekipo de casta y coraje.

  4. Rojiblanco

    Uno cualquiera no me vengas con cuentos que ustedes sois los primeros en meteros en lo que le pasa al vecino en cuanto ganais 2 partidos seguidos(en un bar de mi barrio habian mas beticos viendo el liverpool vs sevilla que sevillistas y cuando entrasteis en mala racha no habia ni un betico ya)...dicho esto...de verdad esto no puede seguir asi,vamos a quedar a mitad de tabla como sigamos asi,el equipo esta muerto y no tiene nada nada nada...no hay sintomas de mejorias y lo peor que no vienen fichajes...hacen falta muchos refuerzos,gente joven y con un hambre desorbitada de triunfar y gente de la casa en la parcela deportiva,que lleven el sevillismo en las venas(caparros)...bueno a despedirnos de la champions a la pelear por el sexto puesto...que pena de sevilla!!que humillacion nos estan haciendo sentir...

  5. Mjdg

    Del Nido, toma las riendas, el Sevilla FC necesita una persona coherente en su presidencia, no un inútil como Castro. Y pon al bufón de Arias en la calle, que no pueda ni acceder al estadio

  6. Invitado

    Caparros caparros o caparros.....vete ya montela que eres el gary neville del valencia. Traigan jugadores que se partan en el campo y no señoritos como navas y nolito.

  7. Invitado

    Este no se entera de nada. Señores aki las cosas estan echas ya. Jugadores que no sienten la camiseta. A los comentarios beticos decir que disfruten de nuestros problemas que llevan muchos años tragando mecha.

  8. Uno cualquiera

    Me encanta ver lo cabreados que estáis,parece que ahora os preocupa mas l o vuestro y no tanto lo del vecino.

  9. Carlos

    Castro y arias se habéis lucido con este entrenador, como todo lo q habéis hecho este año, y todavía duda is q hace falta jugadores, media plantilla hace falta, este año quedamos en la liga el 15, y q siga el señor arias en su puesto con lo paquete q es, q panda de incompetentes, seguramente pepe castro este más mosqueado q nadie y un mojón para ti q eres otro q Le ha cogido gusto al cargo y al dinero q q se han puesto de sueldo, castro dimicion y todos los q tienes alrededor, arias vete ya

  10. FRAJORBE

    Cuentista. Vende humo. Maniquí italiano.

  11. Mjdg

    Este hombre estaría viendo otro partido en el móvil o en la tablet, porque si no es que está un poco lelo o piensa que los sevillistas somos idiotas. Castro dimisión

Cargando