Deportivo Alavés - Sevilla FC | Sólo Cuatro Jugadores Despiden al Sevillismo en Mendizorroza
Secciones

Los cuatro que dieron la cara ante la afición

Sevillistas en Mendizorroza.

No fueron pocos los sevillistas que cubrieron los más de 800 kilómetros que conducen hacia Vitoria, todo para presenciar uno de los peores partidos que se recuerdan del Sevilla FC, que cayó ante un equipo en zona de descenso.

Pero la decepción fue aún mayor al terminar el choque, ya que únicamente cuatro futbolistas de la plantilla dieron la cara ante los varios centenares de aficionados congregados en una esquina de la grada de Mendizorroza.
Únicamente se acercaron a saludarles Jesús Navas, Nolito, Sarabia y David Soria, entregando los tres primeros sus camisetas a los aficionados.
No hubo insultos hacia ellos en ese momento, pero los aficionados sí recriminaron que el resto de la plantilla que no se acercara a despedirlos. Nolito, incluso, llegó a charlar con algunos de los que estaban en las primeras filas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de enero de 2018. 18:10

8 comentarios

  1. Uno cualquiera

    A ver lo que dice la esmeralda de eso.Al más puro estilo sevillista.

  2. CHARLIE

    Grande sarabia...que en ee equipo tiene q jugar SIEMPREEEEEEE.....CASTRO Y ARIAS DIMISION YAAAAA

  3. Luis Enrique

    Sinvergüenzas, no valen ni para estar escondidos, Cobardes!

  4. Sgs

    Aquí no habláis de nivelito???jajajajajaja 4 mataos jajajajaja

  5. Charlie

    Subeme el carnet.....DIECTIVA DIMISION YAAAA

  6. Invitado

    Señores esto esta acabado. El entrenador no se entera de nada y jugadores que no se comprometen y vienen a jubilarse como navas y nolito. Pura verguenza. No mereceis llevar la camiseta.

  7. Pentacampeón de la intertoto

    Jajajajajajaja aplaudiéndoles y pidiéndoles las camisetas a jesús nada y a nolito el gordito jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaa vaya afición de pandereta! Y el resto de la plantilla pasando de ellos jajajajajajajajajajajajajajajajajsjaja. Había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón, payasos por aquí, payasos por allí..

  8. Sgs

    La pata negra hay que pagarla chiquilloooooo jajajajajaja pasen por taquilla señoreeeee jajajajajaja que bien me lo paso

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *