Es Noticia
Los cuatro que dieron la cara ante la afición

Los cuatro que dieron la cara ante la afición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sevillistas en Mendizorroza.
Sevillistas en Mendizorroza.

No fueron pocos los sevillistas que cubrieron los más de 800 kilómetros que conducen hacia Vitoria, todo para presenciar uno de los peores partidos que se recuerdan del Sevilla FC, que cayó ante un equipo en zona de descenso.

Pero la decepción fue aún mayor al terminar el choque, ya que únicamente cuatro futbolistas de la plantilla dieron la cara ante los varios centenares de aficionados congregados en una esquina de la grada de Mendizorroza.
Únicamente se acercaron a saludarles Jesús Navas, Nolito, Sarabia y David Soria, entregando los tres primeros sus camisetas a los aficionados.
No hubo insultos hacia ellos en ese momento, pero los aficionados sí recriminaron que el resto de la plantilla que no se acercara a despedirlos. Nolito, incluso, llegó a charlar con algunos de los que estaban en las primeras filas.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sgs

    La pata negra hay que pagarla chiquilloooooo jajajajajaja pasen por taquilla señoreeeee jajajajajaja que bien me lo paso

  2. Pentacampeón de la intertoto

    Jajajajajajaja aplaudiéndoles y pidiéndoles las camisetas a jesús nada y a nolito el gordito jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaa vaya afición de pandereta! Y el resto de la plantilla pasando de ellos jajajajajajajajajajajajajajajajajsjaja. Había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón, payasos por aquí, payasos por allí..

  3. Invitado

    Señores esto esta acabado. El entrenador no se entera de nada y jugadores que no se comprometen y vienen a jubilarse como navas y nolito. Pura verguenza. No mereceis llevar la camiseta.

  4. Charlie

    Subeme el carnet.....DIECTIVA DIMISION YAAAA

  5. Sgs

    Aquí no habláis de nivelito???jajajajajaja 4 mataos jajajajaja

  6. Luis Enrique

    Sinvergüenzas, no valen ni para estar escondidos, Cobardes!

  7. CHARLIE

    Grande sarabia...que en ee equipo tiene q jugar SIEMPREEEEEEE.....CASTRO Y ARIAS DIMISION YAAAAA

  8. Uno cualquiera

    A ver lo que dice la esmeralda de eso.Al más puro estilo sevillista.

Cargando