Es Noticia
Las limitaciones de los fichajes del Sevilla

Las limitaciones de los fichajes del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aleix Vidal cuando era jugador del Sevilla.
Aleix Vidal cuando era jugador del Sevilla.

El Sevilla está trabajando para reforzar el equipo en el mercado de invierno y los nombres de Batshuayi y Aleix Vidal son los que mejor colocados están para llegar a la capital hispalense. Si finalmente llegan, tanto el belga como el español no podrán jugar la Liga de Campeones con el Sevilla.

 
Tal y como indica el artículo 44 de las regulaciones de la UEFA Champions League para la temporada 17/18, "para todos los partidos a partir de la ronda de octavos de final, un club podrá registra un máximo de tres jugadores para los partidos restantes de la competición. La inscripción deberá efectuarse antes del 1 de febrero de 2018", dice la reglamentación UEFA.
Por otro lado, "un jugador de los tres nuevos que pueden ser inscritos que haya sido alineado en una competición de clubes UEFA en su fase de grupos por otro equipo en la presente temporada, puede ser excepcionalmente inscrito si no ha sido alineado por otro equipo en la misma competición, o por otro club que sigue jugando actualmente en la misma la competición. Uno o más jugadores de los posibles tres nuevos inscritos que haya sido alineado en la primera, segunda o tercera ronda previa de los play-offs de la Champions o de la Europa League por otro club, tienen derecho a ser inscritos", apunta el artículo 44 de la UEFA. Es decir, bajo esta norma, ni Batshuayi ni Aleix Vidal podrían jugar la Liga de Campeones con el Sevilla.
El español ha jugado dos partidos en la fase de grupos de la Champions con el Barcelona, en concreto, la ida y la vuelta ante el Sporting de Portugal. En el caso de Batshuayi, el delantero ha participado en cuatro partidos de la fase de grupos de la Champions; dos contra el Atlético de Madrid, Roma y Qarabag. De hecho, el belga ha anotado dos goles en la presente competición.
 
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Baltocris

    Por favor jugadores que puedan jugar la Champions, o es que se está dando la eliminatoria por perdida

  2. alfonso

    lo siento, ami aleix vidal no me gusta. ni cuando estuvo en el sevilla, no va a portar nada en el sevilla

Cargando