Sevilla FC | Javier Tebas, coacción de Biris Norte en el Entrenamiento
Secciones

Tebas compara la visita de Biris Norte con "episodios desgraciados" en Argentina


Reportar vídeo

Javier Tebas está decidido a luchar contra la violencia en el fútbol español y uno de sus objetivos es Biris Norte, el grupo ultra del Sevilla FC, al que le tiene declarada la guerra. El presidente de LaLiga no pierde ocasión para valorar sus acciones y en este caso lo ha vuelto a hacer tras un acto al que ha acudido en Almería.

Lo ha hecho sobre los altercados previos al derbi ante el Real Betis y sobre la visita que hicieron el pasado lunes a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. “Desde LaLiga no podemos consentir que haya los altercados que hubo por la noche, trabajamos con la policía para evitarlos. Seguiremos viendo a ver quién está implicado, intentaremos averiguar identidades para que sean expulsados como socios y sancionados desde el Comité Antiviolencia, con el que trabajamos todas las semanas”.
Sobre la presencia de los ultras en el primer entrenamiento de la semana, Tebas comenzó matizando. “El acercamiento de los Biris a la ciudad deportiva… los Biris Norte, quiero diferencias, que hay que saberlo…”, comentó inicialmente. “Me recuerda a los episodios desgraciados del futbol argentino. No hay que consentirlo. Vamos a trabajar para averiguar quiénes son. Aunque se diga que fue sin violencia y sin coacción, cuando vienen unos Biris Norte a visitar una ciudad deportiva extraordinariamente, que no van todos los días… el hecho de acudir en una situación complicada deportivamente del Sevilla es una coacción. Vamos a investigar quiénes han sido e intentar que sean expulsados del Sevilla y de los campos de fútbol. No podemos consentir esas acciones. Esas imágenes salen por todo el mundo y hacen un daño terrible a la competición”, completó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de enero de 2018. 15:43

11 comentarios

  1. L1979

    Después de lo ocurrido anoche con el apuñalamiento, una vez más, por miembros del Frente Atletico, la prioridad para este señor es hablar de los Biris. Los Biris tendrán lo suyo y está claro que no son admisibles los enfrentamientos previos al derbi pero parece que las prioridades no son las adecuadas y que, como siempre, lo que ocurre con las aficiones y en los campos de los equipos de Madrid no merece mención alguna y no es algo que deba erradicarse ni es digno de mención. El Frente Atletico tiene varias muertes a sus espaldas, algo que, que yo sepa, no ocurre con los Biris. Los asesinatos y las agresiones con arma blanca deberían ser la prioridad, ¿no?

  2. german

    Pero que cara mas dura tiene este h.p., saca este tema para tapar a sus protegidos de Madrid, donde ya han asesinado a dos personas,,,,,,,,,, dedicate al Wanda, donde estan los mas violentos, los asesinos, los mas peligrosos y los que mas insultan.
    ya esta bien que el Sevilla FC. pague todos los platos rotos del futbol español
    Asco me da este malvado y especulador dirigente del futbol español.

  3. Sevi

    Y lo que paso en el frente atlético a que te recuerda?,a lo que tu hacías cuando llevabas camisa azul verdad gánster?,eres como villar,correa, rato,etc un fascista corrupto mas,que asco de verdad.

  4. fegapi

    ¿No se puede ir a la Ciudad Deportiva del Sevilla? Que e dedique a perseguir a los asesinos del Atlético de Madrid, que lo digo porque ya han provocad0 2 muertos y un herido muy grave. ¿Se ha quejado alguien de que Los Biri hayan ido al entrenamiento del Sevilla FC, Hubo algún altercado, Han matado los Biri a alguien? Pues deje en paz de una vez al Sevilla FC y a su afición.

  5. Invitado

    Que SINVERGÜENZA con mayúsculas eres, tienes entre ceja y ceja a los Biris, eres un ser despreciable, incapaz y un estómago agradecido de los capitalinos. Quiero decirte que tras villar estás tú, más ladrón, farsante y embustero. Con gentuza como tú del tercero para abajo no tenemos nada que hacer, esta es una liga dictatorial, donde el color del dinero manda, además de ser una liga aburrida con los mismos siempre en la cabeza Madrid y Barcelona, es patético, es vergonzoso propio de otras épocas ancestrales. Me alegraré cuando te metan en la cárcel como a villar, lo malo que estarás ya podrido de dinero y en este país, gobierne quien gobierne y más con el rajoy los sinvergüenzas como tú campan a sus anchas por una España corrompida y apestosa de gentuza como tú.

  6. alrowest

    Muy alto estas poniendo el listón. A ver que haces con lo del campo del Español Alli hubieron insultos para una corrección seria, a ver que haces.

  7. Gregorio

    Que tío más pesao, abrumador, opresivo, atosigante..., y parece que con sus oscuros intereses. A ver si terminas cómo Villar.

  8. Guijarrero

    No deseo ser mal educado pero este "tipo" lo es. Falta al respeto continuamente. Que investigue la muertes que pueden (y digo pueden) afectar a los atléticos. Ya están involucrados en varias.......aquí no pasa nada y digo y repito....... NO PASA NADA

  9. pacopepe

    Este Tebas es igual de manipulador que la prensa madrileña, ven la paja en el.ojo ajeno pero callan los violentos y radicales de ultrasur y frente atlético con muertes a sus espaldas. Lo que hicieron los biris lo han hecho todos los grupos ultras cuando deportivamente los equipos van mal......cuando hemos burreado con goleadas estos años atrás al beti, los supporters han ido a la ciudad deportiva. Los del valencia estos años igual.....han ido varias veces y el frente Atlético antes que llegara Simeone estaban casi todos los días en el Cerro del espino intimidado a la plantilla. Pero entonces todo el.mundo incluida la prensa calló.

  10. rafa55

    los ultras del SFC son los mas peligrosos del panorama nacional, junto con los del ATLETI, eso es algo mas que demostrado a dia de hoy. pero ustedes quie vais a decir...hay que erradicar a tanta basura, sea de sevilla o de madrid.
    viva mi cai!!!!!

  11. antonio del pino piña

    como siempre este señor por llamarlo asi se mete con el Sevilla a través de los biris, que tiene que ver en este fin de semana con lo ocurrido en el Wanda para que a través de los medios te meta con los biris, que en este momento no tiene que esta nada que ver con lo ocurrido en ese sitio y tu por odio y tu te aprovecha del ruedad de prensa atacando al Sevilla para eludirr el apuñalamiento de un aficionado de atletico

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *