Sevilla FC | Tigres quiere la cesión de Guido Pizarro | México | Fichajes
Secciones

En Tigres anhelan el regreso de Pizarro

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 26 de enero de 2018. 10:00

Reportar vídeo

Además de movimientos de entrada, en el Sevilla FC también se van a producir salidas en los próximos días. Hay jugadores que no están participando y que, además, deben dejar sitio a las incorporaciones que lleguen.

Uno de los que no tiene claro su continuidad es Guido Pizarro. El argentino, un fijo con Berizzo, se ha visto relegado al banquillo en los últimos partidos y no parece ser del gusto de Vincenzo Montella, por lo que se estaría planteando una salida para encontrar los minutos que necesita para que Sampaoli cuente con él para el Mundial.
En éstas, en Tigres, su club de origen, estarían encantados con un regreso de ‘El Conde’, y fuentes del club han comentado el asunto en Multimedios Deportes. “No es algo fácil, tendría su complejidad esta negociación, pero al parecer van a intentar explotar la situación a su favor. No se ha empezado nada aún, están en los sondeos, seguramente han hablado con el representante de Guido, el propio jugador para saber si le interesaría volver, pero que se haya hecho un contacto directo con la directiva aún todavía no se ha dado”, indicó la fuente citada.
“Es un hecho que Tigres buscará aprovechar el momento, faltan seis días para el cierre del mercado y será importante llevar las cosas con inteligencia, pues lo ideal sería que Pizarro volviera a préstamo y tuviera la posibilidad de jugar de nuevo con la casaca auriazul”, añade la fuente del club de Monterrey.

3 comentarios

  1. Mimt-03

    De salir este jugador debería ser en Europa, para que se acabe de amoldar al fútbol europeo y no fuera!

  2. Invitado

    Ya estas tardando en q se vaya..

  3. AZOTE RED

    OUT PÌZARRO OUT ....DICESE FUERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *