Sevilla FC | Guido Pizarro interesa al Olympique de Marsella | Fichajes
Secciones

En México sitúan a Pizarro en el Marsella

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 27 de enero de 2018. 16:30

Reportar vídeo

Por el motivo que sea, Guido Pizarro parece no estar contento con su actual rol en el Sevilla FC y contempla salir en el mercado de invierno que se cierra en cuatro días.

En los medios mexicanos se informa de ello y, de hecho, se asegura que el sevillista está muy cerca de comprometerse con el Olympique de Marsella, por lo que la aspiración de Tigres de conseguir su regreso en forma de cesión se esfumaría.
Según se explica en Multimedios, el equipo francés ha hecho una oferta irrechazable al jugador y al Sevilla e incluso asegura que la operación está cerca de cerrarse. De momento, el futbolista estaba este sábado entrenando y si no hay novedades entrará en la convocatoria de Montella para el partido ante el Getafe.

2 comentarios

  1. german

    Pues nada, que se lo lleve el olimpique de Marsella y se lleve con el a Ganso, y se traigan a Sanson

  2. Josemi

    Si se recupera el dinero pagado por él no hay que dudarlo. Se trae a Roque Mesa en su puesto y se cambia a un jugador que no parece que dé el nivel para las aspiraciones que tiene el Sevilla por otro que puede dar ese nivel y que además si viene cedido con opción de compra no obligatoria, entonces no hay nada que perder. Lo fichas si te vale, si no, se devuelve al corral. Eso es lo que hacía Monchi estos últimos años con los jugadores que no se veían que fueran a resultar en el Sevilla, los colocaba en otros equipos antes que se devaluaran para que no fueran una losa para las arcas del club, aunque algunos estén triunfando en otros equipos. Así no se pierde dinero y es lo que habría que hacer con todos los jugadores que no son importantes en el equipo si viene una buena oferta según lo que se pagó por ellos. Nosotros no somos el PSG, Chelsea o el Barcelona que se gastan millonadas en jugadores que luego no le valen y les da igual perder dinero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *