Sevilla FC | Fichajes | Miguel Layún, a punto de llegar cedido con opción a compra
Secciones

Layún viene a la ciudad para fichar… por el Sevilla

Reportar vídeo

1       

El caso de Miguel Layún es uno de los más rocambolescos que se recuerdan por la ciudad. El lateral mexicano sonó el pasado verano para el Sevilla FC, pero este invierno se le ha vinculado con el Real Betis hasta el punto de darse el fichaje casi por hecho.

Pero la operación ha dado un giro y, según adelanta Record, el futbolista del Oporto viaja este lunes a la capital hispalense y va a firmar por el club de Nervión.
Será una cesión hasta final de temporada con opción de compra. Reforzará el lateral derecho, aunque puede jugar de lateral izquierdo y central. Además, en la selección mexicana Layún actúa incluso como mediocentro. No puede jugar la Champions League, ya que disputó dos partidos con el conjunto luso en la fase de grupos.
La noticia no ha sentado nada bien en Heliópolis, puesto que Lorenzo Serra Ferrer prácticamente dio por hecho el fichaje la pasada semana. “Creo que con Miguel no habría problema, más allá de los pequeños flecos que siempre se ponen en medio de una negociación. El problema será el Oporto. El miércoles es el día top. Vamos a estar pendientes de cualquier posibilidad de avance", aseguró el balear hace apenas unos días en un medio mexicano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 29 de enero de 2018. 12:37

11 comentarios

  1. Ejemplo de sevillania

    Los fichajes de arias:
    Tirar de la lista que monchi le dejó.
    Tirar de jugadores que ya jugaron en el Sevilla
    Tirar de la lista de serra ferrer

  2. Uno cualquiera

    Este es el estilo que pregona a los cuatro vientos el Sr.Castro,es cierto que económicamente no podemos pelear con el eterno rival, pero no es menos cierto que algo estará haciendo bien Don Lorenzo Serra Ferrer,para que los fichajes que intenta cerrar se los torpedeen desde la acera de enfrente,pués nada desearle que rinda igual que nolito,otro que menos mal que no vistió la camiseta de las trece barras,no tiene clase ni estilo para eso, nosotros a lo nuestro y los demás,los poderosos como se autoproclaman,a mirarnos de reojo....Que grande eres Real Betis Balompié!!!!

  3. Invitado

    Para que los perros estos hablen de señorio. Se retratan solos

  4. Servalabari

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, se han quedado los güeticos con dos cuartas, a ver cuando se enteráis que con ustedes no hay estilo, porque no tenéis ninguno, entre don manué y el cuatentachiste del joaquinito, y ya el que faltaba el aprendiz de monchi el "serra". Me han dicho que el lorenzito está leyendo día y noche el libro de monchi... jajajajajajajajajajajajajajajaja

  5. Pero...

    Y perra Ferrer cree que puede competir con el Sevilla jajjjjjjjjaaaaaaa

  6. Invitado

    Este hombre se informó el equipo que le pretendía y la chusma que había dentro, el circo güetico, con el payaso principal joaquinito y el mago tontolaba del lorenzito. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, gentusa, querer aspirar a la gloria del grande.

  7. Bebeto

    Serrano Ferrer lo que está haciendo es engañar a beticismo con fichajes que no puede cometer, que si uno del PSG, otro del City otro del Inter otro del Oporto y al final el tal Loren del Betis B

  8. Invitado

    Unocualquiera la grandeza se demuestra con titulos no se auto proclama, vosotros sois los que os autoproclamais grandes gratuitamente y sin argumentos deportivos. Haber si batis el record del Getafe mas de 11 temporadas consecutivas en primera division.......

  9. Palmerín

    Como dijo Nolito: para comprar jamón hay que ir con 120 euros, no con cinco desgraciados. Las once barras las vais a rellenar con mortadela, porque con los cinco no os da ni para jamón rumano...

  10. Palmerín

    Musho güeti, Musho güeti, Musho güeti, eh. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

  11. Harto pan

    Jajajajaja he oído hasta ke si un pacto tácito, entre el sevillafc y el Betis de no kitarse jugadores ( creo ke de la cantera ) pero de un jugador ke es de otro ekipo lo podría tener medio echo con el betigueno no te digo ke no pero si le ofrecen mejor oferta ,incluso ya estaba el verano pasado relacionero con el sevillafc pero el oporto pedía mucho ,pasa como budebuf ese estaba en la agenda del sevillafc se le tanteo pero como vino la primera opción ke era banega pos se dejo ir y lo fichó el betigueno y empezasteis ke si no lo habiais kitado y eso ,veis como no puede ser ,venga pos con roque mesa,layun solo falta o basuayi o sandro arriba y tendríamos una gran plantilla,vamos mi Sevilla campeón.

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *