Es Noticia
Pizarro no va convocado y en Francia dan por hecho que se va al Marsella

Pizarro no va convocado y en Francia dan por hecho que se va al Marsella

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

La principal novedad del entrenamiento del Sevilla FC ha sido la presencia de Roque Mesa y de Miguel Layún, pero hay un detalle que no ha pasado inadvertido y que es muy revelador teniendo en cuenta que apenas quedan dos días para que se cierre el mercado.

Y es que Guido Pizarro no ha estado en la sesión de entrenamiento y posteriormente se ha quedado fuera de la convocatoria para la cita copera, lo que unido a las informaciones que llegan desde Francia da bastante que pensar.
Concretamente, Canal Plus Francia ha informado este martes de que el argentino está muy cerca de comprometerse con el Olympique de Marsella, el tercer clasificado de la Ligue 1.
El argentino quiere apurar sus opciones de ir al Mundial de Rusia y con Montella ha perdido protagonismo. Además, la llegada de Roque Mesa le tapa incluso más el hueco, por lo que ve con buenos ojos una salida.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. German

    Que bonito sería que a nuestro director técnico, se le encendiera la lucecita e hiciera un bonito trueque con Pizarro y Ben Yedder y se trajese a Mariano. Y después a Sandro y Mikel Merino....

Cargando