Es Noticia
José Antonio Reyes vestirá de blanco… y verde

José Antonio Reyes vestirá de blanco… y verde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El cierre del mercado invernal suele dar lugar a situaciones de lo más curiosa, y una de ellas se va a producir: que un emblema del Sevilla FC acabe jugando con una camiseta a rayas blancas y verdes.

Se trata de José Antonio Reyes, que se ha convertido este lunes en nuevo jugador del Córdoba CF hasta final de temporada. El club del Arcángel así lo ha confirmado durante la tarde.
El utrerano, sin equipo desde que acabara la pasada temporada y no renovara con el RCD Espanyol, volvería a jugar de forma profesional en el conjunto califal, que actualmente está bajo los mandos de Luis Oliver y Jesús León, personalidades conocidas en el balompié sevillano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando