Fichajes Sevilla FC | Posible cesión de Marcelo Brozovic | Inter de Milán
Secciones

El Sevilla trabaja por Brozovic


Reportar vídeo

A poco más de 24 horas para que se cierre el mercado, en el Sevilla FC están trabajando a destajo para tratar de culminar los fichajes que apuntalen la plantilla de cara al tramo final de la temporada 2017/18.

Así las cosas, una de las opciones que se han vinculado al club nervionense en las últimas semanas es la de Marcelo Brozovic, que tal y como ha informado este miércoles Sky Sports Italia, ha estado en el Hotel Meliá Milano junto a su agente valorando la oferta sevillista. No ha estado reunido con Óscar Arias, que como ha podido confirmar ElDesmarque se encuentra en la capital hispalense.
Pese a que el Inter ha intentado un trueque con Joaquín Correa, finalmente se trataría de una oferta de cesión por la que pagaría un millón de euros, con una opción de compra no obligatoria de 28 millones de euros. El club milanés está conforme con la oferta nervionense, por lo que le toca al jugador decidir aceptarla o no.
El croata es una petición expresa de Vincenzo Montella y puede jugar en varias posiciones del centro del campo. Es una opción que el club está valorando aunque, de momento, no está muy avanzada.
Teniendo en cuenta que se han marchado Krohn-Dehli, Borja Lasso, Walter Montoya y Guido Pizarro y Ganso también están en la rampa de salida, no sería descabellado pensar que el Sevilla incorpore a un nuevo centrocampista.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 30 de enero de 2018. 17:06

1 comentario

  1. Sergio

    Y el delantero Sr. Arias y el delantero para cuando por dios? Todo el mundo ve que faltan delanteros menos usted? Por favor tenga dignidad y tras la finalización del mercado de invierno márchese.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *