Sevilla FC | Tigres intenta la cesión de Pizarro, que está cerca del Olympique de Marsella | Fichajes
Secciones

Tigres, a la desesperada por un Pizarro que apunta a Marsella


Reportar vídeo

Guido Pizarro va a salir del Sevilla FC salvo giro de última hora. El Olympique de Marsella tiene casi cerrado su fichaje, pero en su club de procedencia, el Tigres de Monterrey, no tiran la toalla.

Sobre el tema ha hablado este martes el presidente del equipo mexicano, Alejandro Rodríguez, que no pierde la esperanza de recuperar a ‘El Conde’. “Es una posibilidad real lo de Guido. En este mundo del futbol, todo el mundo nos ayudamos a todos y el asunto es que las piezas encajen, y Guido ni necesitamos ponerlo en tela de duda de que ya está adaptado, sería muy bueno para el club y para Tigres, para Guido también, puesto que aparentemente no seguiría en Sevilla”, explicó.
Aun así, el dirigente tiene claro que no será fácil debido a sus contrincantes por el centrocampista. “Sin embargo, también hay otros clubes interesados en él y va a tener que tomar una decisión y en eso estamos. Se está teniendo contacto con la gente de España, pero no hay cosa en firme, no quiero que la afición se ilusione y lo dé por hecho, no vaya a ser que en último momento no se dé”, concretó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 30 de enero de 2018. 18:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *