Sevilla FC | Fichajes y Salidas | Mercado de Invierno 2017/18 | Último día
Secciones

Las asignaturas pendientes del Sevilla para el último día

Reportar vídeo


El Sevilla FC ha tardado en moverse en el mercado invernal, pero los últimos días están siendo frenéticos. Este miércoles ha concretado los fichajes de Miguel Layún y de Roque Mesa, así como el principio de acuerdo para la cesión de Sandro Ramírez.

Con todo, el día 31 de enero va a ser muy movido en Nervión, con partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey incluido.
Sandro ha estado en la agenda del Sevilla desde la pasada temporada y tras un paso poco afortunado por el Everton quiere dejar la Premier League. Finalmente la fórmula elegida es la cesión, aunque en principio el equipo de Liverpool quería un traspaso. El Sevilla lo anunciaba a falta del reconocimiento médico.
El Sevilla dejó bastante perfilados el fichaje de Marcelo Brozovic. Hay acuerdo con el Inter de Milán para una cesión por un millón de euros –medio ‘kilo’ fijo y medio de bonus- y una opción de compra por 28 millones de euros, según anuncia Sky Sports Italia. La pelota está en el tejado del jugador, que llegaría para reforzar el centro del campo. No se descarta que incluso se fiche a algún futbolista más, un tapado de última hora.

Las salidas

Si caliente está el capítulo de incorporaciones, el de salidas es aún más movido. Son varios los jugadores con muchas papeletas para marcharse.
Por un lado, Guido Pizarro está cerca de irse traspasado al Olympique de Marsella, aunque el Tigres mexicano y el Genoa italiano están muy pendientes de su situación.
También Lionel Carole tiene muchas papeletas para marcharse. El lateral que llegó cedido del Galatasaray se queda sin sitio con la llegada de Arana y maneja dos opciones. O bien regresa a Turquía o bien se marchará a Francia.
El caso más complicado es el de Paulo Henrique ‘Ganso’. El brasileño no cuenta para nada para Vincenzo Montella, el club quiere darle salida y él no lo tiene tan claro. Le buscarán un destino hasta el último momento, y si no es posible que se quede sin ficha.

Un contenido de:
Basilio García

Martes, 30 de enero de 2018. 23:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *