Es Noticia
El Sevilla llega a un principio de acuerdo por Sandro

El Sevilla llega a un principio de acuerdo por Sandro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La llegada de Sandro Ramírez al Sevilla es un hecho, después de que la entidad nervionense haya anunciado este martes un principio de acuerdo con el Everton para la cesión del delantero. Sólo falta el habitual reconocimiento médico para completar la incorporación del canario.

Sandro Ramírez Castillo (Las Palmas de Gran Canaria, 9 de julio de 1995) es un habilidoso delantero, internacional con España en todas las categorías de base, que este verano dio el salto a la Premier League. Sin embargo, no terminó de adaptarse al característico fútbol inglés, disputando en Goodison Park un total de ocho partidos ligueros, uno de Copa de la Liga y seis de Europa League, donde consiguió su único gol oficial como tofee en la derrota ante el Atalanta en Bérgamo.
Canterano de la UD Las Palmas hasta la categoría infantil, en cadetes fue reclutado por los ojeadores del FC Barcelona y se marchó a La Masía. Ya en la campaña 13/14, con sólo 18 años, jugó su primera temporada como profesional en Segunda División con el filial azulgrana. Jugó 31 partidos, con un magnífico balance de siete goles y dos asistencias, lo que no hizo demorar su debut con el primer equipo. De hecho, ya en la 14/15, Luis Enrique le requirió para jugar siete partidos ligueros -dos goles-, tres de Champions League -un gol ante el Ajax- y dos de Copa del Rey, en los que también hizo un tanto. Todo ello sin dejar de lado el Barça B, con el que jugó 30 partidos y firmó ocho dianas.
En la temporada 15/16 dio el definitivo salto al primer equipo, pero la voraz competencia por un puesto le impidió progresar en lo estadístico. Aún así, disputó 20 partidos entre LaLiga Santander, Champions League, Mundial de Clubes, Supercopa de España y Copa del Rey, torneo este último en el que firmó tres tantos. Sin sitio en el FC Barcelona, lo lógico era buscar una salida y su destino fue el Málaga CF, en el que se volvió a ver al mejor Sandro. No tardó en hacerse indispensable pese a las dificultades de la temporada malaguista. 30 partidos ligueros -14 goles y 5 asistencias- y uno de Copa -dos goles más- protagonizaron la campaña.
Con sólo 22 años, el delantero canario llega a Nervión con la intención de volver a retomar ese espectacular crecimiento de los últimos años y hacerse un sitio en la línea de vanguardia de Vincenzo Montella. Como curiosidad, ya se vio las caras el pasado verano con su nuevo equipo la pasada pretemporada en Liverpool, en un partido que acabó 2-2 y que comenzó con un gol del propio Sandro en el primer minuto.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Vaya plagio señores de El Desmarque a la pagina oficial.del Sevilla Futbol Club ,copiado y pegado literalmemte.Nunca he escrito en un chat de estos lo he hecho ahora por el coraje que.me a dado Que poca imaginación señores

Cargando