Es Noticia
Sandro pasa el reconocimiento médico

Sandro pasa el reconocimiento médico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla está siendo uno de los principales agitadores en este tramo final de mercado. A la inicial llegada de Arana se han unido en las últimas horas Roque Mesa y Miguel Layún, dos futbolistas de renombre que han colmado las carencias que tenía el equipo en esas parcelas. Y no han sido los últimos.

El conjunto sevillista oficializó a última hora del pasado martes un principio de acuerdo con Sandro para cerrar la cesión del ex del Everton, un ariete que llega para suplir la ausencia de goles y compaginar minutos con Ben Yedder y Muriel. Una llegada que, a expensas de la rúbrica final, se convertiría en el cuarto refuerzo de este mercado invernal. 
No será oficial hasta que culmine los pertinentes reconocimientos médicos, superados a primera hora de esta mañana en la clínica Viamed de Bellavista. Un trámite válido para cumplimentar todas las partes y generar que Sandro sea una realidad en este Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando