Es Noticia
Parón a la operación Brozovic

Parón a la operación Brozovic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El último movimiento que quiere cerrar el Sevilla FC en el mercado de invierno es la llegada de Marcelo Brozovic, centrocampista del Inter de Milán que llegaría cedido con una alta opción de compra.

Hay acuerdo entre clubes y con el jugador, pero su técnico, Luciano Spalletti, ha bloqueado la operación y no dejará salir al croata si no llega un sustituto.
El Inter lleva tiempo trabajando para incorporar a Javier Pastore, actualmente en el PSG, pero en estos momentos, según apunta Sky Sports Italia, el movimiento se ha complicado sobremanera.
De este modo, el Sevilla tendrá que esperar a que el club neroazzurro encuentre la pieza que le hace falta a su entrenador para conseguir la cesión de Brozovic, un hombre que ha pedido expresamente Vincenzo Montella.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. german

    si no cae Brozovic, que tal Ben Arfa?

Cargando