Fichajes Sevilla FC | Spalletti bloquea la Cesión de Brozovic |
Secciones

Spalletti bloquea la salida de Brozovic

Brozovic celebra un gol con el Inter.

El Inter de Milán y en concreto, el técnico del equipo neroazurro Spalletti, ha bloqueado la salida de Brozovic al Sevilla. Si no cambia nada en las próximas horas y una llamada del club italiano reabre la operación, Brozovic permanecerá en el Inter de Milán. 

 
En estos momentos, el futbolista croata está en su domicilio italiano esperando y existe algún movimiento de última hora. Así las cosas y tal y como ha podido conocer ElDesmarque, la disposición del futbolista era total para recalar en el Sevilla como cedido hasta el próximo verano. Tanto es así, que este pasado martes Brozovic mantuvo una conversación telefónica con Montella en la que ambos profesionales daban por cerrada la operación y simplemente esperaban la incorporación del centrocampista con su nuevo equipo. Por otro lado, el jugador croata tenía claro que quería recalar en el conjunto hispalense por las conversaciones que había mantenido con Éver Banega, excompañero en el Inter de Milán.
Finalmente y salvo sorpresa, Brozovic permanecerá en el Inter, al menos hasta el próximo verano. No obstante, el jugador croata espera expectante una llamada de última hora que pueda desbloquear su futuro. La frustrada operación para la llegada de Pastore al cuadro italiano, sumado al deseo de Spalleti, han provocado que la operación entre el Sevilla, el Inter y Brozovic quede finiquitada salvo sorpresa de última hora en el mercado. El conjunto hispalense iba a desembolsar más de un millón de euros por la cesión del jugador croata. La cesión incluía una opción de compra en el verano de 2018 que superaba los 25 millones de euros.

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Miércoles, 31 de enero de 2018. 15:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *