Es Noticia
Palop y su apoyo a Sergio Rico

Palop y su apoyo a Sergio Rico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Palop y Sergio Rico.
Palop y Sergio Rico.

La falta de contundencia de Sergio Rico en los dos últimos encuentros del Sevilla han despertado de nuevo las críticas hacia el portero. Más allá de que pueda haber falta en los dos goles, en alguno o en ninguno, lo cierto es que el canterano no ha estado a la altura de lo que se le exigía en momentos claves de los dos últimos choques.

 
Así las cosas, tras publicar en las redes sociales sus disculpas por los fallos cometidos, toda una institución como Andrés Palop le mandó un mensaje de ánimo a Sergio Rico. El valenciano recordó los partidos en los que los aciertos del portero han ayudado al Sevilla. "Para mí te has ganado un gran crédito porque sin ir más lejos, mucha de culpa de que todos nosotros estemos disfrutando de una semifinal es gracias a ti, por tus partidos contra el Cádiz, donde el equipo no era ni la sombra de lo que es hoy...hoy, en un día en el que se ven más nubarrones que claros, yo estoy a tu lado", decía el excapitán del Sevilla.
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lopecito

    Grande don Andrés Pablo Cervera!!!!

  2. Paco

    En verano es prioritario reforzar la porteria, pero hasta ese momento el portero que defiende los colores del Sevilla FC es Sergio Rico, asi que no queda otra que defenderlo y animarlo porque de otra manera no ayudamos al equipo. Para mi, mientras sea el portero del Sevilla FC, Sergio Rico es el mejor

Cargando