Fichajes Sevilla FC | Los Fichajes del Sevilla en el Mercado de Invierno |
Secciones

El invierno más movido de los últimos años

Reportar vídeo

1       

El Sevilla ha tenido uno de los mercados invernales más movidos que se recuerdan en los últimos años. Tanto en el capítulo de entradas como en el de salidas, Óscar Arias ha tenido que enmendar los fallos del verano para darle un salto de calidad al equipo.

 
Lo cierto es que haciendo un repaso de los últimos mercados invernales del Sevilla, el de 2018 es el que más ha generado en el capítulo de entradas. Roque Mesa, Layún, Arana y Sandro han sido las cuatro incorporaciones del Sevilla en el mercado invernal. Desde que Monchi ha sido director deportivo del Sevilla hasta la fecha, se trata del mercado invernal con más entradas para el conjunto hispalense. Y es que sólo en dos ocasiones anteriores el cuadro andaluz contrató, al menos, hasta tres futbolistas. En la 2011/2012, el Sevilla firmó a Reyes, Cala y Babá, mientras que en el invierno pasado la dirección deportiva que comandaba Monchi fichó a Montoya, Jovetic y Lenglet. Antes de esas contrataciones, Monchi nunca llegó a firmar a cuatro futbolistas en un invierno. Desde las incorporaciones de Rakitic y Medel, pasando por las de Stevanovic, Babá, Stankevicius, Adriano, Magallanes, Escudé, Dani Alves, Fazio o Diogo, no hay un invierno con más entradas en la época contemporánea.
Al fin y al cabo, las contrataciones de Roque Mesa, Layún, Arana y Sandro eran aspiraciones del club que no se pudieron cerrar en el verano de 2017. Los fichajes podían haber llegado a cinco si la operación por Brozovic se termina concretando. Arias ha rectificado y ahora todo depende de Montella.

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Jueves, 01 de febrero de 2018. 10:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *