Fichajes Sevilla FC | Brenet, del PSV, Habla de su Fichaje Frustrado por el Sevilla |
Secciones

Brenet habla de su fichaje fallido por el Sevilla

Reportar vídeo


El Sevilla se ha movido todo el mercado en la búsqueda de un lateral derecho que compitiera con Corchia. Tras la negativa del Barcelona en dejar salir a Aleix Vidal en las condiciones que el conjunto andaluz deseaba, Arias firmó a Miguel Layún. Sin embargo, desde Holanda, el lateral derecho del PSV, Joshua Brenet, ha hablado de su fichaje frustrado por el Sevilla en el presente mercado invernal.

"Yo ya me veía en el Sevilla, luego el PSV tenía que dejarme salir o no. Es lamentable que no se haya producido porque el Sevilla es un buen club. Si todo hubiera salido bien habría ido. Sería un paso adelante, de repente te vez jugando contra futbolistas como Cristiano Ronaldo. ¿Otra posibilidad en verano? No lo sé", comentaba el lateral diestro de 23 años e internacional con Holanda en Goal.com.
Según las palabras de Brenet, el Sevilla intentó su fichaje, y cuando no llegó a un acuerdo con el PSV, entonces decidió contratar a Layún. El mejicano ha venido cedido con una opción de compra que ronda los cinco millones de euros. SI todo es tal y como comenta el futbolista holandés, Brenet puede tener su oportunidad en el  próximo mercado de verano.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de febrero de 2018. 11:43

1 comentario

  1. Invitado

    O sea que el layun era la tercera opción jojojojo pringaooooo vas a jugar menos que Carole, que ya es decir. Y encima ni la champions puede jugar. Te vas a arrepentir de no haberte ido al Betis memo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *