Es Noticia
Muriel y el calvario sufrido con Berizzo: "Necesité ayuda de muchas personas"

Muriel y el calvario sufrido con Berizzo: "Necesité ayuda de muchas personas"

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego

Reportar vídeo

Luis Muriel ha recuperado la sonrisa con la llegada de Vincenzo Montella al Sevilla. Una felicidad con la que no pudo contar en la etapa de Eduardo Berizzo, merced a un ostracismo al que cayó relegado en detrimento del titular Ben Yedder. Una época para el olvido del cafetero, que pasó momentos malos.

El cafetero reveló en A Balón Parado para los medios del club su forma de analizar la situación y pensar en lo positivo de ello: "Nunca perdí la sonrisa, es mi manera de ser estar siempre con la sonrisa aún en los momentos de dificultad que tuve en estos seis meses. Era de los que colocaba la música después del entrenamiento, bailaba y siempre mantenía esa alegría. Sabía que era un momento que tenia que vivir para luego recibir los frutos y de ese trabajo que en este momento no era retribuido".
Además, añadió: "Sabía que si cambiaba y demostraba lo que era iba a cambiar mucho. Me liberé y recuperé esas sensaciones. Necesité ayuda de muchas personas, de mi representante. Él tiene un grupo de trabajo bueno y venían constantemente a hablar conmigo todas estas cosas. Tuve que dejar de pensar en estas cosas y pensar todo lo que debía ganar, sabía que era bueno haciendo esto y me propuse volver a ser yo mismo sin tener que llegar al entrenamiento y hacer túnel o goles por las escuadras. Me metía presiones que luego no servían".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando