Sevilla FC | Nolito, baja para los partidos ante el Leganés y el Girona | Comunio
Secciones

Nolito se cae para la Copa


Reportar vídeo

Vincenzo Montella es un hombre dado a no cambiar lo que funciona, por eso confía en un once fijo en este momento en el Sevilla FC y también en un banquillo habitual. Sin embargo, tendrá que hacer cambios entre los teóricos suplentes por una desafortunada lesión.

Y es que Nolito, uno de los que suele introducir en las segundas partes, no se ha entrenado este martes y es baja confirmada para los partidos ante el Leganés, de Copa, y ante el Girona, de Liga.
El sanluqueño sufre una lesión muscular en el adductor derecho, tal y cmo revelan las pruebas a las que ha sido sometido tras las molestias que sufrió en el entrenamiento del lunes. Será baja segura para los partidos de esta semana, aunque se está pendiente de la evolución para conocer el tiempo concreto de recuperación.
Los médicos del club también informan de que Simon Kjaer está en la fase final de su recuperación y que Sebastien Corchia evoluciona favorablemente.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de febrero de 2018. 14:48

4 comentarios

  1. Invitado

    Una pena....me da una pena...

  2. Josemi

    ¿Que se cae de la copa?. Po yo de chico me subía a la copa de los árboles y no me he caío nunca. Y él va encima y se lesiona (será pardillo). Y el Kjaer éste no sabía yo que era primo de Pareja y Carrico, con lo fuerte que parecía.

  3. Sergio

    Que gran fichaje !!!!!!!!!! y el dineral que ha costado , os habeis lucido Pepe Castro y Arias

  4. Servalabari

    Se cae por miedo, aquí se ve los que se borran cuando hay que dar la cara. Porque os creéis que ni lo querían Enel Manchester.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *