Es Noticia
Garitano: "El ambiente va a ser fuerte, pero no van a empezar ganando 1-0"

Garitano: "El ambiente va a ser fuerte, pero no van a empezar ganando 1-0"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Prácticamente todo está listo para el partido entre el Sevilla FC y el CD Leganés que decidirá quién será el primer finalista de la presente edición de la Copa del Rey. Si por la mañana habló Montella, en la tarde de este martes ha sido Asier Garitano el que ha ofrecido sus impresiones antes del choque de este miércoles.

El entrenador vasco tiene claro que sólo les vale pasar, pese a que llegar a las semifinales sea un éxito para los pepineros de por sí. “El verdadero premio es ganar, no jugar. Todo lo demás no nos vale, al menos a mí. La mentalidad es y ha sido la de competir los partidos y si podemos pasar, pasar, si podemos ganar, ganar. Ese es el único pensamiento, luego ya veremos hasta donde llegamos”, expresó.
"El estado de ánimo tiene que ser bueno, viendo la trayectoria que llevamos y el partido que tenemos mañana, la gente tiene que estar contenta. A la hora de poder afrontarlo, para nosotros todos los partidos son finales. Entonces lo afrontamos como un partido más", continuó. 
Garitano tiene una idea hecha de lo que espera encontrarse en el Ramón Sánchez-Pizjuán. "El ambiente va a ser fuerte, lo sabemos. Es la tercera vez que jugamos allí, en este caso una semifinal de Copa. Pero espero que aunque haya un gran ambiente no van a empezar ganando ellos 1-0. Nos tenemos que adaptar a eso para competir increíblemente bien. Pensar más allá te distrae. Y si te distraes dejas de ser un poco mejor. Tenemos que pensar en estos noventa minutos para intentar jugar un gran partido. Tendremos que jugar un gran partido sabiendo contra quién jugamos y dónde jugamos. Tenemos que tener la capacidad de saber leer los diferentes momentos del partido", concretó. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    José mª no has entendido mi comentario. Quiero decirle a Garitano que Messi le va a dar la del tigre y que deje al Sevilla la final porque si nos meten 5 ya esta temporada estamos acostumbrados.

  2. José mª

    No josemi,a ti la mano te la metió er Cadi. Las semifinales las juegan los que han hecho méritos para jugarlas. Ojalá la manita os de pa tanto como os dio el gol de Dani al chealse, nosotros a lo nuestro. Otra vez?, si, otra vez

  3. Josemi

    ¿Quieres jugá la finá con el Barcelona Garitano?, con la que te va a dá el enano. Tú allá, pero ya estás avisao hermano. Déjalo pa nosotros, total que más dá otra mano.

Cargando