El Vasco De Gama Quiere Fichar a Ganso |
Secciones

El Vasco de Gama quiere repatriar a Ganso


1       
Reportar vídeo

Paulo Henrique Ganso es uno de los futbolistas del Sevilla a los que se le intentó dar salida en el pasado mercado invernal y que, finalmente, permaneció en la capital hispalense.

Ahora, desde Brasil, en concreto el Diario Carioca, señala que el Vasco de Gama quiere buscar financiación externa para repatriar a Ganso a la liga brasileña. El conjunto carioca pretende firmar al futbolista como sustituto de Nene, una de sus principales estrellas.
Para poder hacerse cargo de la alta ficha del jugador, el Vasco de Gama busca financiación externa debido a la delicada situación del club. Antes de los rumores que colocan a Ganso en la órbita del equipo brasileño, la MLS también preguntó por el futbolista del Sevilla, en concreto, el Orlando City. Tras conocer la alta ficha de Ganso, club y futbolista decidieron no seguir con las conversaciones. El destino no seducía mucho al jugador.
A la espera de recibir noticias del Sevilla, los agentes del jugador trabajan para devolver a Ganso a una situación de mayor protagonismo.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de febrero de 2018. 19:29

1 comentario

  1. Josemi

    Buen sitio el Vasco, ahí puede desplegar su amplia Gama de recursos técnicos. Y además, cambia la Copa del Rey por la Copacabana, que no está nada mal tampoco. Y jugará en Maracana, en vez de estar aquí tocando las maracas pa na.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *