Es Noticia
El Vasco de Gama quiere repatriar a Ganso

El Vasco de Gama quiere repatriar a Ganso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Paulo Henrique Ganso es uno de los futbolistas del Sevilla a los que se le intentó dar salida en el pasado mercado invernal y que, finalmente, permaneció en la capital hispalense.

Ahora, desde Brasil, en concreto el Diario Carioca, señala que el Vasco de Gama quiere buscar financiación externa para repatriar a Ganso a la liga brasileña. El conjunto carioca pretende firmar al futbolista como sustituto de Nene, una de sus principales estrellas.
Para poder hacerse cargo de la alta ficha del jugador, el Vasco de Gama busca financiación externa debido a la delicada situación del club. Antes de los rumores que colocan a Ganso en la órbita del equipo brasileño, la MLS también preguntó por el futbolista del Sevilla, en concreto, el Orlando City. Tras conocer la alta ficha de Ganso, club y futbolista decidieron no seguir con las conversaciones. El destino no seducía mucho al jugador.
A la espera de recibir noticias del Sevilla, los agentes del jugador trabajan para devolver a Ganso a una situación de mayor protagonismo.
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Buen sitio el Vasco, ahí puede desplegar su amplia Gama de recursos técnicos. Y además, cambia la Copa del Rey por la Copacabana, que no está nada mal tampoco. Y jugará en Maracana, en vez de estar aquí tocando las maracas pa na.

Cargando