Sede de la Final Copa del Rey 2018 | Madrid, Valencia
Secciones

¿Y dónde será la final?

Pancarta premonitoria de la afición sevillista ante el Leganés.

Pues la pregunta que encabeza este título aún no tiene respuesta definitiva. Es lo que cabría decir a día de hoy, y por supuesto a la espera de la resolución de la otra semifinal que disputan este jueves el Valencia y el Barcelona en Mestalla. El caso es que al comienzo de la temporada todo parecía indicar que sería el Wanda Metropolitano el escenario escogido, pero pasados los meses, eliminado el Atlético, por el Sevilla, y teniendo presente que el Atlético juega Liga el fin de semana de la final de Copa, 21 o 22 de Abril, la cosa no es tan segura.

Según han confirmado de hecho fuentes de la Federación a ElDesmarque, a día de hoy no hay sede segura, aunque es verdad que el Wanda tiene serias posibilidades. Siempre que se acepte cambiar el partido de ese fin de semana del Atlético de Madrid, ante el Betis por cierto.
También podría abrirse el abanico de opciones si fuera el Barcelona el clasificado para la final. Por ejemplo, surge Mestalla, en Valencia. Sería ciudad a medio camino entre ambas, el estadio está libre ese fin de semana, ya que el Valencia tiene cita en Vigo, y podría ser un término medio.
Otra solución, claro, fuera el Valencia o el Barcelona el segundo finalista, sería el Santiago Bernabéu. Porque además el Real Madrid ese fin de semana no podrá jugar su partido, ya que es... ante el Sevilla. Por lo que todo cuadraría. Pero si es el Barça el finalista, parece evidente que Florentino Pérez no está muy por la labor de cederlo. Otra cosa sería si es el Valencia el segundo finalista.
El Valencia-Barcelona de este jueves podrá dejar delimitadas más opciones, pero a día de hoy son las opciones presentes, sin perder de vista Sevilla, ya que el presidente, José Castro, quiere proponer el mismo Ramón Sánchez Pizjuán,

Un contenido de:
Á. Ramírez

Miércoles, 07 de febrero de 2018. 23:02

1 comentario

  1. MMG

    YO ESTO DEFENDIENDO A CASTRO PESE A LOS ATAQUES DEL MESIAS, PERO PROPONIENDO EL SANCHEZ-PIZJUAN DONDE CEBEMOS MUY POCOS SOCIOS DEL SEVILLA PARECE DE NO ESTAR EN SUS CABALES, QUE HAGO YO CON MI HIJO QUE SI ENTRA EN MADRID PERO NO EN SEVILLA ??
    DEJATE YA DE TONTERIAS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *