Sevilla - Leganés, José Castro sobre la Final de la Copa del Rey
Secciones

José Castro: "El Sevilla no juega finales, las gana"


1       
Reportar vídeo

José Castro, presidente del Sevilla, se ha referido a la final de la Copa del Rey y no se ha decantado por el rival que prefiere. "El Barcelona es un equipazo y el Valencia es otro equipazo, pero tengo que pensar en el Sevilla. El Sevilla no juega finales, las gana", ha comentado.

El presidente del Sevilla ha valorado el triunfo de su equipo ante el Leganés, con el que ha conseguido el pase a la final: "El equipo ha corrido peleado, sufrido, el Sevilla es así y los jugadores se impregnan de eso. Hay que reconocer que en la liga hay que mejorar pero aquí estamos con una nueva final".
Castro también ha hablado de la figura de Montella. "La acumulación de partidos no ha dejado preparar el equipo como quería. No ha dado tiempo desde que llegó, pero lo del entrenador es de sombrerazo. Hemos tenido algún mal resultado que no debíamos, pero la realidad que tenemos una final. Esto debe ser un punto de inflexión para LaLiga y el reto de la Champions", ha indicado.
Además querido resaltar la importancia de estar en una nueva final y lo que supone. "Los que sentimos en sevillistas sólo podemos estar ilusionados. Hemos sufrido en otros momentos y ahora vivimos la época que vivimos. Hay que dar valor a lo que tenemos. En Europa se da valor a lo que hacemos", ha explicado.
El presidente, que ha recordado que "sólo dos equipos en España están tres competiciones" - en referencia al Sevilla y el Barcelona, ha añadido que el lunes habrá un reunión para abordar temas logísticos de la final y saber dónde se celebrará.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de febrero de 2018. 23:09

4 comentarios

  1. Anselmo

    Sr Castro por favor comportese y lime un mucho su prepotencia, estamos en la final y todos estamos contentos pero hay que jugarla y no dar por hecho que ya la hemos ganado,despues ojala no suceda, pasa lo contrario y Vd hace el Guadiana y no tiene donde esconderse en eso eres un monstruo, Asi que vamos con humildad y ojala la ganemos VIVA EL SEVILLA !!!!!!!!!!!!!!! Y LA CELEBRAMOS EN LA FERIA , pero eso, se lo suplico con modestia y no con prepotencia, despues nos catalogan a todos por el mismo rasero

  2. Fulano de tal

    Toda la razón Anselmo, acordémonos de lo de la cola del león y demás fantasmadas.
    Humildad y lucha debe ser nuestro lema

  3. Josemi

    Totalmente de acuerdo contigo Anselmo, porque yo lo único que he visto ha sido perder Copas del Rey y Supercopas de España o Europa con el Barca y el Madrid. La única vez que le dimos un buen repaso a ambos fué en la mejor época con Juande Ramos que ganamos la Supercopa de Europa al Barca y la Supercopa de España al Madrid. Después de eso nada de nada con ellos. A ver si da la campanada el Valencia y entonces estamos al 50 por ciento.

  4. ELULTIMOSEVILLIS

    Er Juaquin Sánchez , el cuenta chistes sin gracia, tiene un parecido muy razonable con el villano de Regreso al Futuro, II, con muy poco pelo y unas risas muy malages.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *