Final de la Copa del Rey del Sevilla | Arias habla del Villamarín como Sede de la Final de Copa |
Secciones

Óscar Arias y la broma del Villamarín como sede de la final


1       
Reportar vídeo

El Sevilla ha conseguido meterse en la final de la Copa del Rey de la temporada 17/18. En una una temporada muy complicada desde que arrancó, el director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, ha sido una de las piezas más cuestionadas y criticadas del proyecto.

Preguntado por la final en sí y el rival, el director deportivo del Sevilla no tenía preferencia alguna, aunque sabe que contra el Barcelona la final sería muy complicada. "La final la puedes ganar y la puedes perder contra cualquiera. Si es el Barcelona... si gana la Liga, pues podemos jugar una segunda final. Contra estos rivales, cuantas más veces juegues más posibilidades tienes de perder. En España nos olvidamos a veces que tenemos dos ó tres de los mejores equipos del mundo", comentaba en Radio Marca Óscar Arias.
Además, el director deportivo del Sevilla no tiene ninguna preferencia por la sede de la final. No obstante, y hablando claramente en broma ante la pregunta del periodista, Arias se refirió a la posibilidad de jugar la final en Sevilla y hacerlo en el Villamarín. "Bueno jugarla en Sevilla, tal y como ha dicho el presidente, sería fantástico. ¿En el Villamarín?, Haciendo un poco la broma, igual habría obras. Lo importante es estar en la final", concluía el director deportivo del Sevilla.
 
 

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Jueves, 08 de febrero de 2018. 10:04

8 comentarios

  1. De verdad?

    De verdad el video es el mas acertado?? creeis q el video puede ser de Arias diciendo que Vitolo es jugador del Sevilla?

  2. ELULTIMOSEVILLIS

    Er Juaquin Sánchez , el cuenta chistes sin gracia, tiene un parecido muy razonable con el villano de Regreso al Futuro, II, con muy poco pelo y unas risas muy malages.

  3. Gonzalo

    Obras las habría después de la final....para arreglar el vestuario. Jugadla mejor en el Pizjuán y destrozad ahí lo que queráis

  4. Para Gonzalo

    Apuesto a que esta noche has dormido poco y te estas arañando la cara con un rastrillo de 2x2 ¿verdad masa sosiá?

  5. nano

    ya estan tos escondios de nuevo....han guardao los cohetes....no paran en las esquinas para hablar de futbol....y hasta han escondido la manita con la que saludaban por los 5 goles....la gran masa zoziá....vuelve a las catacumbas....hasta despues de la final de copa...o eso...o lo mismo siguen escondidos.....jajaja

  6. Para Para Gonzalo

    Me estoy arañando la cara con un rastrillo de 3x5, que duele más.

  7. Para Gonzalo

    Pues sigue dándole duro que tienes que parecer ya freddy krueger

  8. Fulano de tal

    Gonzalo siento una gran envidia de ti, me gustaría tener un autobús que pusiera "hemos ganado un derbi" y pasearme por Sevilla para verlo y que salgan del balcón del ayuntamiento a celebrarlo, sería irrepetible, y ya para rematar colocar una placa conmemorativa al lado de la de "le ganamos al Chelsea" en las magníficas vitrinas del ikea que tenéis

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *