Es Noticia
La invitación del Sevilla a Ramón García y Anne Igartiburu

La invitación del Sevilla a Ramón García y Anne Igartiburu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla ya está en una nueva final y parte de culpa, por si hay alguien que cree en talismanes, la tienen Ramón García y Anne Igartiburu. Los presentadores de las Campanadas en TVE aparecen cada fin de año y luego el Sevilla se mete en una final europea... y la ha ganado. Por tal motivo, en el club de Nervión no han dudado en invitar a ambos a la final de la Copa del Rey.

Igartiburu y García estuvieron en 2006, 2007, 20015 y 2016, y en esos años el equipo de Nervión celebró cuatro de sus cinco Ligas Europa. La quinta, la de la final en Turín, también fue con Igartiburu pero en esta ocasión junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, miembros del concurso Masterchef.
Así ha explicado la invitación el presidente José Castro, con ambos protagonistas también en SFC Radio:"Invitar a la final, ya está hecho. Tenéis que seguir dando las campanadas, es evidente. Es un día muy feliz para todos los sevillistas y queremos que lo sientan así. Si no puede ser, al menos que estéis en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán. También están invitados al Sevilla-Athletic de la Liga".
García ha mostrado su ilusión: "Con este presidente estaremos toda la vida dando las campanadas, que hablen con la dirección de TVE. Tenemos que hacer un partido Sevilla-Athletic. Qué coincidencia y que un club de fútbol se fije en una pareja así de la televisión".
Igartiburu también ha estado en tono irónico: "Vaya pareja y vaya equipo. Parece de Bilbao el presidente…".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando