Sede Final Copa del Rey | Declaraciones de Juan Luis Larrea | Noticias Sevilla FC
Secciones

Larrea: "No sabemos dónde se jugará la final de la Copa"


Reportar vídeo

El Sevilla espera rival para la final de la Copa del Rey y también la sede del partido, aunque desde Nervión ya se ha empezado hablar del Ramón Sánchez-Pizjuán como escenario. Aunque es el Wanda Metropolitano el que tiene más opciones, en la RFEF de momento no aseguran el estadio de la final.

Así lo ha explicado el presidente Juan Luis Larrea, como recoge AS, en un acto en Álava: "No hay nada decidido sobre el estadio que vaya a acoger la final de la Copa del Rey. Tenemos que conocer los dos equipos que jueguen la final. Lo normal es que se reúnan el lunes porque este viernes me parece muy precipitado. Seguro que se ponen de acuerdo. He escuchado que el presidente del Sevilla ha ofrecido su estadio para la final pero también hay que escuchar al otro equipo. Habrá que ver qué dice la otra parte".
Larrea también descartó que el actual estadio del Atlético de Madrid sea la sede permanente de la final de este torneo: "No lo veo, es algo a lo que no estamos acostumbrados por aquí. Para esta final, por ejemplo, se ha ofrecido el Wanda pero hay un partido programado para la víspera. Depende de los rivales, de los aforos y de esas cosas".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de febrero de 2018. 18:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *