Es Noticia
El triple 'caño' del 'Mudo' que nadie olvida

El triple 'caño' del 'Mudo' que nadie olvida

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Mudo Vázquez, durante el partido contra el Leganés. (Foto: Kiko Hurtado).
Mudo Vázquez, durante el partido contra el Leganés. (Foto: Kiko Hurtado).

El 'Mudo' Vázquez fue uno de los mejores jugadores del Sevilla en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Leganés. El argentino dominó el centro del campo en la segunda parte como quiso, y además anotó el segundo y definitivo tanto.

 
No sólo ofreció un rendimiento directo sobre el terreno de juego, sino que también dejó perlas de su calidad. Sobre todas, destacó el caño que le tiró a Amrabat en la segunda mitad y que se puede ver aquí
Esta maravillosa perla es un mero reflejo de la calidad del argentino. Ya en su etapa en el Palermo, Vázquez fue capaz de tirar tres caños en una misma jugada, sin duda, un detalle de su tremenda calidad que superó la oposición de su rivales.
En este enlace se puede ver una de las mejores jugadas individuales del 'Mudo' Vázquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando